3era. Carrera de The Muppets Club atletismo con Éxito en Santa Maria Chiconcuac.


Ante una gran influencia de asistencia a esta carrera que cada año se realiza en este municipio de la zona oriente del estado de Mexico.

Diciembre 06, 2016 08:21 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Choperi Trinidad › Revista Original

Chiconcuac, México. Se realiza con gran éxito esta carrera atlética de 5 km y 10 km en su 3era.Edición con una participación de 150 corredores de este municipio y sus alrededores con gran alegría salieron todo el pelotón de mujeres y hombres a recorrer las calles de Santa María Chiconcuac, desde los primeros km se vio la disputa de los participantes por los primeros lugares en un circuito de 5km.

Desde un inicio estaban en un jaloneo el 1er y 2 do lugar en la categoría libre varonil, lidereando desde un principio Antonio Uribe y Sergio Reyes, terminando con el triunfo el segundo mencionado con un tiempo de 30min31seg y en segundo Antonio Uribe 31min 43seg y llegando en tercer lugar Saúl Valdez con un tiempo de 32min 35seg.

En la rama femenil categoría libre las ganadoras con una buena competencia fueron Rut Segura se lleva el primer lugar con un tiempo 37min 41seg, en segundo lugar Arenas Escobar con un tiempo 48min 35seg y en tercer lugar Nadia Almaya con un tiempo de 50min.

En la master varonil los ganadores fueron Oscar Flores con un tiempo de 35min 13seg primer lugar, le siguió muy de cerca Pedro López García con un tiempo de 35min 32seg y Alfredo Hernández el tercer lugar con un tiempo de 39min 35seg .

En la master Femenil participaron 2 corredoras llegando en primer lugar Erika Guevara con un tiempo de 37min 28seg y segundo lugar Sugei Pérez con un tiempo de 45min 30seg.

A todos los ganadores se les dio un premio en efectivo en las diferentes categorías y ramas mencionadas.

Después de la carrera de 10km y 5km recreativa donde no hubo premiación se realizaron las carreras infantiles corriendo 400mts, 1km y 2km dándoles como premio un reloj a los tres primeros lugares.

El organizador del evento Domingo Venado les dio las gracias por haber venido a correr y que espera que el próximo año contar con el apoyo de los patrocinadores y corredores, nos comentó para esta revista que quedaba satisfecho pero reconoció que le hizo falta más promoción al evento invitando a los corredores a su próximo el 4 de enero en San Pedro Chiconcuac.

Nos comentó que este club fue fundado hace tres años y que era un grupo de amigos que les gustaba el basket y decidieron salir a correr y hacer este club de atletismo Muppets.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.