Atlante Acolman gano el tercer lugar en la categoría sub 15 de la apertura 2017, 2018


Salvador Amores Chona, de la Filial Oficial ’CEFORPO’, llevo a los cuartos de final su equipo Atlante Acolman

Febrero 12, 2018 01:17 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
staff › Revista Original

Tecama edo de Méx.- Gran apertura de futbol se vivió en el torneo de la liga Imperio de Titanes, clausura 2017, 2018 en la categoría sub 15, con diez equipos, el equipo Atlante Acolman, recibió medallas de reconocimiento de manos de la presidenta Guadalupe Juárez Torres, por el tercer lugar.

Salvador Amores Chona, de la Filial Oficial ’CEFORPO’, llevo a los cuartos de final su equipo Atlante Acolman ganan el tercer lugar trabajando en equipo, los jugadores gana en la apertura 2017, 2018 en la categoría sub 15.

La cita fue en el salón Cebras de Ojo de agua, a su llegada del equipo como el técnico la presidenta diera por inicio la premiación del tercer lugar, como el segundo y primer lugar los campeones absolutos de este torneo, fueron premiados.

El primer equipo en recibir la premiación fue el Atlante Acolman, el maestro de ceremonias anuncio que pasaran los jóvenes del equipo a recibir sus medallas entregadas por la presidenta Guadalupe Juárez Torres, quien los corono en el cuello con cada uno una de ellas reconocerles su trabajo en la cancha y su buen juego al futbol.

Finalmente el entrenador Salvador amores Chona, certificado por el instituto técnico de preparación física, invito a los jóvenes ha no desviarse por las adicciones, hacer deporte es sano para la integración familiar, con calidad amor y lealtad a su equipo su interés es el propósito de seguir compitiendo con diferentes ligas federadas impulsando el talento de los jóvenes y poner en alto la oficial filial ’CEFORPO’.

Ver más