Cuarenta años festeja en este 2018 la plaza de toros Silverio Pérez con la empresa ’Pasión Ganadera’.


Sin duda un gran reto ante espectaculares corridas de toros en la Plaza Silverio Pérez ya que fue notable la ganadería Torreón de Cañas

Febrero 07, 2018 23:29 hrs.
Deportes Internacional › México
Alejandro O. /Armando › Revista Original

En la edición 40 de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT), la empresa Pasión Ganadera tendrá el compromiso de presentar un programa de mejor calidad a las ediciones anteriores.

Sin duda un gran reto ante espectaculares corridas de toros en la Plaza Silverio Pérez ya que fue notable la ganadería Torreón de Cañas, con sus toros de buen porte.
El arte del toreo se demostró con Diego Sílveti, Andrés Roca Rey, Arturo Macías, Javier Conde, Sergio Flores, Pablo Hermoso.

La FICT se disfruta, el arte taurino con grandes toreros es la fiesta de cada año, que en esta monumental plaza, el nombre de un texcocano ha dado de qué hablar.
El triunfo de los toreros que se presentan cada edición de la feria del caballo, se disfruta con las ganaderías encargadas de presentar toros de buen porte, fuerza y peso.

Así dejó constancia la ganadería Torreón de Cañas.

Ahora, en el aniversario 40 de la FICT 2018 Pasión Ganadera tendrá el compromiso de presentar un programa de mejor calidad en los 22 días de feria, con el reto de superar y por mucho, el sabor de boca que antecede el espectáculo taurino. Prestigio que han llevado a la feria, a la cima de los espectáculos a nivel nacional e internacional.

España, Venezuela, Perú, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Argentina, entre los países Reino Unido, Japón, China, y los que faltan por mencionar y que gustan de la tauromaquia.

Regalar un toro, al torero le da confianza para presentarse de nuevo en el ruedo, ante un toro de respeto, más cuando en esa tarde salen triunfadores luego de domar al animal en pases largos, la estocada rotunda, el corte de orejas y rabo. Esperemos que en este 2018 Pasión Ganadera eche toda la "carne al asador".

Ver más