DIF TEXCOCO FUE SEDE DE LA TERCERA REUNIÓN DE SUPERVISORES Y JEFES DE ÁREA DEL DIFEM


Texcoco fue sede de la Tercera Reunión de Supervisores y Jefes de Área del DIF Estado de México (DIFEM), quienes fueron recibidos por la Presidenta Municipal Honoraria del DIF Texcoco, Maria Elisa Martínez Miranda y el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez.

Febrero 09, 2018 19:48 hrs.
Gobierno Estados ›
staf › Revista Original

En el salón ’El Tinacal’, de la Ex Hacienda Molino de Flores, se realizaron los trabajos, en donde estuvieron presentes representantes de los municipios de Atlautla, Valle de Chalco, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chiautla y Texcoco.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, acudió para darles la bienvenida, y hacer entrega de un presente representativo de este municipio, ’como muestra de las hospitalidad para nuestros visitantes’.

Expresó la buena voluntad como pueblo texcocano, mostrando la disposición para apoyar al DIF con este tipo de eventos, sobre todo porque se trata de una institución dedicada al bienestar de las familias.

Reconoció el trabajo y atención de la titular del DIF Texcoco María Elisa Martínez Miranda, quien bajo su dirección ha hecho de la institución del rostro humano, amable y de trabajo a favor de los grupos vulnerables del gobierno municipal.

Luego de los trabajos que el DIFEM desarrolló entre los representantes de los ocho municipios, la Coordinadora Municipal de Turismo del Gobierno Municipal, Arely Soria, ofreció a los asistentes un recorrido guiado, por el Parque Nacional Molino de Flores, baluarte, natural, Histórico y turístico de Texcoco.

La Presidenta del DIF, agradeció la presencia de los representantes, resaltando la importancia de estos trabajos para poder sacar adelante la labor a favor de la familia que se realiza en al DIF.

A la vez que mostró la disposición de la institución para que este tipo de eventos se desarrollen en este municipio, en donde se cuenta con las instalaciones y espacio.

Ver más