Este domingo habrá misa en catedral de Texcoco por la tragedia del temblor donde fallecieron Niños y Adultos

1 De Octubre del 2017, se convoca a la población Texcocana a la misa de 10 am en catedral por los fallecidos del terremoto 7 y 19 de Sep.


Este domingo habrá misa en catedral de Texcoco por la tragedia del temblor donde fallecieron Niños y Adultos

Religión

Septiembre 25, 2017 22:52 hrs.
Religión Nacional ›
Alejandro Otero R. › Revista Original

Texcoco Méx.- Con la intención de elevar una plegaria colectiva por la muerte de los niños, niñas y personas adultas en el terremoto del pasado 7 y 19 de septiembre, medios de comunicación "JULIO SCHERER" y empresario de Texcoco, invitan a la sociedad en general a participar en la misa en memoria de estas personas.

Los organizadores explicaron que esta misa se realizará, el próximo 1 de Octubre del 2017, en la catedral de Texcoco a las 10:00 am. Esperando que monseñor, Juan Manuel Mansilla, realice esta misa.

Por eso se invita a la ciudadanía en general a participar en esta eucaristía, para pedir por la memoria de los niños, niñas y adultos que murieron en esta tragedia, además también para pedir por la paz y la tranquilidad de los miles de damnificados que dejaron los sismos en los estados de Oaxaca, Puebla, Chiapas, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Después de la misa se lanzaran globos color blanco, como símbolo en memoria de todas las personas fallecidas, pero sobre todo por las almas de los niños, a las familias tengan fortaleza y resignación en tan inmenso dolor.


Compartir noticia



Califica esta información

Alejandro Otero R. › Revista Original
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS