Redaccion | Informativo Nacional

GACM CELEBRA REUNIONES CON INVERSIONISTAS EN PREPARACIÓN DE UNA NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS


Directivos de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V. (GACM) estarán sosteniendo reuniones con inversionistas en Londres y diversas ciudades de los Estados Unidos, del 4 al 11 de septiembre

GACM CELEBRA REUNIONES CON INVERSIONISTAS EN PREPARACIÓN DE UNA NUEVA COLOCACIÓN DE BONOS
Septiembre 04, 2017 21:02 hrs.
Transporte Nacional › México Estado de México
Redaccion › Informativo Nacional


Directivos de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V. (GACM) estarán sosteniendo reuniones con inversionistas en Londres y diversas ciudades de los Estados Unidos, del 4 al 11 de septiembre.

El objeto de las reuniones es presentar los avances en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), y los resultados que se han obtenido a la fecha en el esquema de financiamiento del proyecto, con miras a que el fideicomiso emisor No. 80460 constituido con NAFIN (Fideicomiso Emisor) lleve a cabo una segunda colocación de bonos en el mercado internacional.

Para llevar a cabo la emisión se ha designado a Citibank, HSBC y JPMorgan, como Coordinadores Globales, y a BBVA y Santander como ’Joint Bookrunners’.

Cabe recordar que en septiembre de 2016 se colocaron bonos por un total de 2 mil millones de dólares, a plazos de 10 y 30 años, cuyo repago está basado en y garantizado por el flujo de pasajeros del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Nota:

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender o una oferta para comprar cualquier valor emitido por GACM o el Fideicomiso Emisor. Los valores que lleguen a ser emitidos por el Fideicomiso Emisor no serán registrados conforme a la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933 (la ’Ley de Valores de los Estados Unidos’) y, por lo tanto, no podrán ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos sin mediar el registro o una excepción a los requisitos de registro conforme a la Ley de Valores de los Estados Unidos. Cualquier oferta pública de valores que, en su caso, se efectúe en los Estados Unidos de América deberá ser realizada por medio de un prospecto que pueda ser obtenido por parte de la compañía que contenga toda la información de detalle sobre la compañía y su administración, así como sus estados financieros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.