Desde todotexcoco.com

Gobierno texcocano denuncia exclusión en reunión de gabinete regional

El Secretario del Ayuntamiento, Adán Gordo, dijo que ’Alejandra del Moral no entiende que los procesos políticos ya pasaron y que ella ya no es dirigente estatal del PRI...


Gobierno texcocano denuncia exclusión en reunión de gabinete regional

Política

Septiembre 20, 2017 23:26 hrs.
Política Municipios › /
Redacción TT/ con información de LAM noticias › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- Una vez más queda claro que se ha mantenido un doble discurso político y de acciones controvertidas para con las autoridades municipales por parte de las instancias estatales y federales.

Jesús Adán Gordo Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, lamentó que la nueva Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno del estado de México y presidenta del gabinete regional de Texcoco, Alejandra Del Moral Vela, no haya consideado al gobierno municipal de Texcoco en la reunión que mantuvo con alcaldes de esta región en el municipio de Papalotla, para evaluar si hubo daños en edificios por el pasado sismo.

Gordo Ramírez, señaló que el día de ayer Del Moral Vela mantuvo una reunión con los alcaldes de esta esta región para evaluar los daños provocados por el sismo.

Fue enfático al advertir que a esta reunión no fue invitado el ayuntamiento de Texcoco, pese a que en este municipio cuenta con más de 350 mil habitantes texcocanos y mexiquenses.

’Yo creo que a Alejandra del Moral, a todavía no entiende que los proceso políticos ya pasaron y que ella ya no es dirigente estatal del PRI, ahora lo que debe de entender es que es una Secretaria del Estado y su trabajo debe de ser institucional’, dijo el secretario del Ayuntamiento.

El funcionario municipal aseguró que el ayuntamiento no recibió ninguna invitación. ’Si nos hubieran invitado y nosotros no hubiéramos idos es otras cosa, creo que ahora Alejandra es una servidora pública y debe gobernar para todos los mexiquenses sin importar colores partidistas’.

Por último, el Secretario del Ayuntamiento aseguró que las diversas auditorias que se han estado realizando a las arcas municipales de Texcoco no han encontrado ninguna irregularidad; ’sabemos que esto se trata de una manera de presionarnos por ser oposición, pero no nos vamos a dejar’, precisó.

Compartir noticia



Califica esta información

Redacción TT/ con información de LAM noticias › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS