Hallan sin vida al líder de MORENA en Teotihuacán


*De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo del líder de MORENA en este municipio, Ramón Padilla Insense, fue localizado tirado y sin vida sobre la calle Guerrero.

Hallan sin vida al líder de MORENA en Teotihuacán
Enero 17, 2018 23:10 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Revista Original

Teotihuacán Méx a 17 de Enero del 2018.- La noche de este miércoles, Ramón Padilla Insense líder municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en este municipio fue hallado tirado y sin vida en calles céntricas de este municipio, de acuerdo a los primeros datos podría tratarse de un suicidio.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo del líder de MORENA en este municipio, Ramón Padilla Insense, fue localizado tirado y sin vida sobre la calle Guerrero.

Las primeras investigaciones señalan que este caso se trata de un suicidio, aunque las autoridades municipales hasta este momento no han detallado más sobre este asunto.

Solo se sabes que el cuerpo de este líder quedo tirado sobre mencionada calle, frente a una casa con portón blanco.

A este lugar llego personal de la fascia del estado de México, quien realizo el levantamiento del cuerpo y dio inicio a la investigación correspondiente y determinar las causas reales de la muerte de este líder morenista.

Ver más