Ing. Jesús Cuanalo, sigue trabajando, recorre calles de Texcoco y el mercado San Antonio con buena Aceptación de locatarios y la población Texcocana


Miles de ciudadanos Texcocanos ven con miras a Jesús Cuanalo del Verde Ecologista a la presidencia municipal, 20 compromisos 6 ejes de trabajo lo están posesionando entre los otros candidatos.

Junio 11, 2018 10:03 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- El día de ayer domingo el candidato a la presidencia municipal Jesús Cuanalo, por el Verde Ecologista de México, ante un sinfín de seguidores en el deportivo Silverio Pérez fue el punto de partida asía el jardín municipal de esta ciudad.
Entre porras y gritos en apoyo al Ing. Cuanalo se escuchaban durante su recorrido saludando a cada uno de los ciudadanos que se encontraba a su paso en las calles de Texcoco.
De tal manera que ciudadanos de este municipio donde el Faraón de Texcoco hizo historia taurina y política don Silverio Pérez, destacaron que urge un drenaje en la cabecera por que en tiempos de lluvia se inundan las principales calles de esta ciudad.
Al llegar al centro del jardín siguió su buena aceptación de texcocanos al estrechar su mano pidiéndole que de llegar a la presidencia ponga en marcha sus ejes de trabajo, para que los ciudadanos de este Texcoco con mucha historia se les vean reflejado sus promesas de campaña.
En su recorrido por la ciudad el candidato dio muestra de cariño ante familias que se acercaron a saludarle y tomándose la foto del recuerdo, le dijeron vamos a votar por un cambio no dejando de comentar que algunos dijeron yo soy de otra corriente pero sus esposas e hijos le dijeron al candidato a la presidencia municipal, cuente con nuestro voto al estrechar la mano del Ingeniero agrónomo.
Finalizo en el Jardín y el mercado San Antonio de texcoco con su equipo verde pasando a consumir unas carnitas para todo a aquel que lo acompaño en su caminata y sobretodo dentro del mercado saludo a todo locatario que se encontró en su paso, algo que le sorprendió fue ver una lona con su Flagler de la familia Irigoyen, donde le muestran el apoyo a que llegue a la silla municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.