La feria Internacional del libro Texcoco 2018 dedicada a Mariano Azuela


VI Feria Internacional del Libro Texcoco 2018 se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo en diferentes sedes.

La feria Internacional del libro  Texcoco 2018 dedicada a Mariano Azuela
Febrero 22, 2018 22:15 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Reportero › Revista Original

En Texcoco anuncian actividades culturales en la feria del libro llevando el nombre del escritor Mariano Azuela, con talleres, conferencias periodísticas, exposiciones teatrales.

La VI Feria Internacional del Libro Texcoco 2018 la cual es ya un icono en el municipio texcocano donde se llevará a cabo el día 28 de febrero y terminara el 4 de marzo.

El escritor Mariano Azuela, autor de la novel Los de Abajo es el autor especial en esta feria donde su nieto Oscar González Azuela, presentará exposición fotográfico.

Resaltando el presidente municipal, Jesús Adán Gordo Ramírez, la lectura y cultura en los jóvenes, Texcoco es uno de los municipios con más bibliotecas en el Estado de México’ así buscar acercar los libros a los ciudadanos texcocanos.


En su intervención, Joel Aguilar Espinoza, director de Cultura dijo que el programa de la Feria Internacional del Libro Texcoco 2018, será el ya más comentado en la zona oriente del estado de México, por sus conferencias magistrales, música, teatro, pero sobre todo con buena lectura para toda la familia, Explicó que como todos los años, el jardín municipal será el espacio para la lectura, con libros para todos los gustos y a precios accesibles.
,
Paloma Saínz de la Brigada para Leer, invito a la feria, donde tendrán la oportunidad de comprar libros a bajo costo, dijo es un deber de llevar los libros a la gente, el recuperar historia es fundamental para tener un mejor futuro en la lectura.

Miércoles sede el faro a las 12:hrs será la inauguración con la exposición artística fotográfica de ’ Mariano Azuela’, el jardín municipal a las 13:30pm se llenara con jóvenes para presenciar los cuentos con Astrid Perellón, entre muchos eventos más.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.