Desde Racha Deportiva

Protección civil de Texcoco a la vanguardia

Capacitan a los giros restauranteros con el liderazgo del Lic. Rubén Mata Delgado

Protección civil de Texcoco a la vanguardia


Cultura

Octubre 14, 2016 10:46 hrs.
Cultura Estados ›
Por Choperi Trinidad /Alejandro Otero › Racha Deportiva

Texcoco Méx.- El Director de Protección Civil de Texcoco, Rubén Mata Delgado, da capacitación a gaseros, restaurantes, para enfrentar catástrofes en Texcoco, enfrentan los heroicos bomberos el fuego y otros siniestro reciben emergencias o también por medio de la central de la policía municipal.

En entrevista al Director de Protección Civil Rubén Mata Delgado, el personal de gaseros y los restauranteros están capacitados para una reacción inmediata. Si no llevan una ropa adecuada se ocasionan quemaduras graves.

Hay algunos gaseros que dicen que no pasa nada. Pero saben que sus unidades y tanques que despachan deben estar en buen estado para una mayor seguridad.

Nosotros hemos obtenido buena coordinación con las compañías de gas y nos dan la facilidad para checar que todo este en buen estado para brindar un buen servicio y seguridad

Finalizo un ejemplo es el siniestro que hubo el fin de semana que fue la acumulación de gas en casa habitación ocasionando una explosión habiendo pérdida total de la casa todo porque la señora salió dejando la comida en la estufa.

Nosotros ofrecemos capacitación esto tiene un costo a nivel privado y público no se le cobra todo que toma este curso queda satisfecho así están preparados para cualquier siniestro.


Compartir noticia



Califica esta información

Por Choperi Trinidad /Alejandro Otero › Racha Deportiva
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS