Recibe cargo ex regidor sin experiencia en dirección de Regulación Comercial de Texcoco


Sin experiencia de por medio y sin formación académica ponen a Adolfo Venegas Torres como titular de la dirección de Regulación Comercial del Ayuntamiento de Texcoco ante tantas carencias y pleitos por permanecer el comercio informal en las calles.

Recibe cargo  ex regidor sin experiencia en dirección de Regulación Comercial de Texcoco
Enero 12, 2018 12:59 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › Revista Original

Sin experiencia de por medio y sin formación académica ponen a Adolfo Venegas Torres como titular de la dirección de Regulación Comercial del Ayuntamiento de Texcoco.

Ante ello el ahora titular de esta dirección comercial tendrá un punto muy difícil ya que los comerciantes no ponen su granito de arena para llevar una buena coordinación con tal dirección son muchos los problemas que se generan en las calles de Texcoco.

Junto con mercados que vemos a diario los locatarios ocupar lugares que podrían ocupar sus clientes para tener más vendimia en estos días de rosca vimos una movilidad y ordenamiento muy pronta que los visitantes notaron que cuando se quiere se puede tomar cartas en el asunto de las calles.

El cambio se dio después que este miércoles el Cabildo aprobó modificaciones al Bando Municipal, entre las que destaca convertir la subdirección en dirección de Regulación Comercial.

Con el nuevo nombramiento sería el tercer cambio de titular, a principio de administración inició Luis Enrique Acevedo y posteriormente Agustín Navarrete, No dejar de mencionar a Villaseñor.

Venegas Torres ocupaba la Subdirección de Agua Potable y a partir de este miércoles estará como titular de Regulación Comercial, en el tema del agua no dio buenos resultados ya que infinidad de ocasiones muchos texcocanos le pidieron la atención por el suministro del agua, el factor el cual no apoyo a muchos solo sus agremiados y sus amigos.

El también ex regidor no cuenta con formación académica y desconoce el ámbito comercial, sin embargo a pesar de eso ocupará el puesto donde la recaudación anual asciende a mas de 15 millones de pesos.

Ver más