Rodrigo el ’Gato’ Guerrero en el plantel de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo


Sergio A. Olvera Quintan Coach de Toros de la Universidad Autónoma Chapingo presentó Rodrigo el Gato Guerrero con su equipo de futbol Americano

Septiembre 29, 2017 01:39 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R. › Revista Original



Texcoco Méx.- El boxeador profesional Rodrigo el Gato Guerrero, presentó una ponencia motivacional de su vida deportiva y de liderazgo a jugadores de futbol Americano Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo, ’Sub Campeones’.

En el salón de usos múltiples de la universidad fue escenario de esta actividad que busca fortalecer mentalmente a los jóvenes futbolistas.

Sergio A. Olvera Quintana Coach del equipo satisfecho de la participación del cuatro veces campeón el Gatito Guerrero de haber visitado el plantel de los sub campeones Toros Salvajes.

Dijo sentirse satisfecho del resultado que arrojó la plática de motivación y liderazgo, el ex campeón mundial Rodrigo el Gato Guerrero la clave del éxito es la consistencia de llevar en la mente ser ganador.

’Hubo mucho entusiasmo por parte de los jugadores de futbol Americano la participación en las dinámicas, que buscan la armonía y el impacto en una actitud positiva’, sostuvo el campeón.

El ’Gato’ Guerrero mencionó parte de su vida cómo fue su interés de ser boxeador y sobre salir en cada una de sus peleas y lograr ser campeón del mundo y otras tres categorías, su interés de trabajar en la seguridad personal, para que los deportistas puedan dar el extra en las competencias.

’Busque la forma de fortalecerme mentalmente y sigo adelante, los integrantes del Club Toros de la Universidad Autónoma Chapingo muy atentos a esta plática que sostuvo el campeón, dijo que es importante la parte física, pero también el corazón’, refirió.

La participación del master coach Sergio A. Olvera, quien reforzó con apoyo de técnicas a sus jugadores les pidió que su mentalidad sea el triunfo en cada uno de los encuentros siguientes con la muestra de un video especial, del encuentro boxistico que sostuvo Rodrigo Guerrero, contra el Bay Boy mostro ser un verdadero Guerrero en el cuadrilátero.

A esta actividad asistieron jugadores y el equipo de trabajo de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.