Rodrigo el ’Gato’ Guerrero en el plantel de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo

Sergio A. Olvera Quintan Coach de Toros de la Universidad Autónoma Chapingo presentó Rodrigo el Gato Guerrero con su equipo de futbol Americano



Deportes

Septiembre 29, 2017 01:39 hrs.
Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R. › Revista Original



Texcoco Méx.- El boxeador profesional Rodrigo el Gato Guerrero, presentó una ponencia motivacional de su vida deportiva y de liderazgo a jugadores de futbol Americano Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo, ’Sub Campeones’.

En el salón de usos múltiples de la universidad fue escenario de esta actividad que busca fortalecer mentalmente a los jóvenes futbolistas.

Sergio A. Olvera Quintana Coach del equipo satisfecho de la participación del cuatro veces campeón el Gatito Guerrero de haber visitado el plantel de los sub campeones Toros Salvajes.

Dijo sentirse satisfecho del resultado que arrojó la plática de motivación y liderazgo, el ex campeón mundial Rodrigo el Gato Guerrero la clave del éxito es la consistencia de llevar en la mente ser ganador.

’Hubo mucho entusiasmo por parte de los jugadores de futbol Americano la participación en las dinámicas, que buscan la armonía y el impacto en una actitud positiva’, sostuvo el campeón.

El ’Gato’ Guerrero mencionó parte de su vida cómo fue su interés de ser boxeador y sobre salir en cada una de sus peleas y lograr ser campeón del mundo y otras tres categorías, su interés de trabajar en la seguridad personal, para que los deportistas puedan dar el extra en las competencias.

’Busque la forma de fortalecerme mentalmente y sigo adelante, los integrantes del Club Toros de la Universidad Autónoma Chapingo muy atentos a esta plática que sostuvo el campeón, dijo que es importante la parte física, pero también el corazón’, refirió.

La participación del master coach Sergio A. Olvera, quien reforzó con apoyo de técnicas a sus jugadores les pidió que su mentalidad sea el triunfo en cada uno de los encuentros siguientes con la muestra de un video especial, del encuentro boxistico que sostuvo Rodrigo Guerrero, contra el Bay Boy mostro ser un verdadero Guerrero en el cuadrilátero.

A esta actividad asistieron jugadores y el equipo de trabajo de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo.

Compartir noticia



Califica esta información

Alejandro Otero R. › Revista Original
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • OPINIÓN
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Octubre de 2017
    Rodrigo ’Gatito’ Guerrero, defiende el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en su casa

    LOS ’SÁBADOS DE BOX’ 9 DE DICIEMBRE LLEGAN A TEXCOCO

    05 de Octubre de 2017
    El siniestro se registró en una bodega de plásticos en la que hay pipas de combustible

    Pipa con químicos explota en Tultepec y Melchor Ocampo

    03 de Octubre de 2017
    Higinio Martínez Miranda no respeta los acuerdos del problema de drenaje en Boyeros está a punto de convertirse en un problema de salud grave

    Autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad de Boyeros, exigen al Gobierno de Texcoco resuelva el problema de Drenaje

    03 de Octubre de 2017
    Los asistentes encontrarán artesanías, muestras gastronómicas de las diferentes regiones del país, presentaciones de canto, rondallas, tríos, estudiantinas, danza regional, y actividades que estarán a cargo de artistas regionales, algunos reconocidos en sus estados de origen

    Con Actividades literarias la XXII edición de la Ferina Nacional de la Cultura Rural y la XXXIII Feria del Libro Chapingo 2017

    25 de Septiembre de 2017
    1 De Octubre del 2017, se convoca a la población Texcocana a la misa de 10 am en catedral por los fallecidos del terremoto 7 y 19 de Sep.

    Este domingo habrá misa en catedral de Texcoco por la tragedia del temblor donde fallecieron Niños y Adultos

    21 de Septiembre de 2017
    El deportista y campeón Rodrigo el Gatito Guerrero abrió un centro de acopio en su Gimnasio Golde Cats, esto causo reacción de la ciudadanía deportistas amigos apoyando a la nobleza del boxeador profesional Texcocano.

    Rodrigo el Gato Guerrero, se une a la buena causa de apoyar a los damnificados por el sismo que derribo a edificios y casas.

    20 de Septiembre de 2017
    El Secretario del Ayuntamiento, Adán Gordo, dijo que ’Alejandra del Moral no entiende que los procesos políticos ya pasaron y que ella ya no es dirigente estatal del PRI...

    Gobierno texcocano denuncia exclusión en reunión de gabinete regional

    20 de Septiembre de 2017
    • ’Alejandra del Moral, a un no entiende que los proceso políticos ya pasaron y que ella ya no es dirigente estatal del PRI, a hora lo que debe de entender es que es una Secretaria del Estado y su trabajo debe de ser institucional, dijo Jesús Adán Gordo Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de Texcoco.

    Gobierno de Texcoco denuncia exclusión de reuniones de gabinete región Texcoco.

    19 de Septiembre de 2017
    Ha 32 años del sismo del 1985, hoy 19 de Septiembre vuelve a sacudir la ciudad de México.

    Un sismo Sacude varias partes de México

    19 de Septiembre de 2017
    Las tareas de rescate continuarán por la noche

    Continúa búsqueda de personas atrapadas en edificios derrumbados