Rodrigo el Gato Guerrero, se une a la buena causa de apoyar a los damnificados por el sismo que derribo a edificios y casas.

El deportista y campeón Rodrigo el Gatito Guerrero abrió un centro de acopio en su Gimnasio Golde Cats, esto causo reacción de la ciudadanía deportistas amigos apoyando a la nobleza del boxeador profesional Texcocano.



Medio ambiente

Septiembre 21, 2017 00:50 hrs.
Medio ambiente Nacional ›
Alejandro Otero R. › Revista Original

Texcoco Méx.- Rodrigo el Gato Guerrero en un comunicado en su página de Facebook convoco a la ciudadanía Texcocana a donar un producto para las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados Richter abrió un centro de acopio en su Gimnasio Golde Cats ubicado en el estadio municipal Claudio Suarez.

EL MENSAJE QUE CAUSO MUY BUENA REACCION DE APOYO:

Buenas noches amigos, yo no acostumbro esto pero nuestros hermanos necesitan de nuestro apoyo y quiero invitarlos a que se unan para ayudar y apoyar en las comunidades de Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México, quién guste apoyar favor de ponerse en contacto con migo por inbox quién guste donar víveres se recaudar en el estadio municipal Claudio Suárez .municipio de Texcoco o ponerse en contacto al 5534304583. Gracias.

Esto causo ración a deportistas amigos al llamado del cuatro veces campeón Gatito Guerrero donde de inmediato se recopilo productos de primera necesidad para los hermanos afectados en diferentes puntos donde azotó el sismo, dijo ’apoyar a nuestros hermanos afectados por el terremoto de hace unas horas, Es momento de unirnos".

A las 3.30 pm el campeón y amigos salieron con los víveres recaudados del estadio municipal con rumbo a la ciudad de México para entregar y que lleguen a las personas más afectas, hace unas horas regreso satisfecho de apoyar a esta causa de hermandad para el pueblo de México.

La Revista Original y Racha Deportiva reconoce la labor de un buen Deportista Las Gráficas dicen más que mil palabras, ’GRACIA CAMPEÓN POR TU NOBLEZA DE UN BUEN SER HUMANO’

Compartir noticia



Califica esta información

Alejandro Otero R. › Revista Original
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS