Texcocano al frente de la comisaría de Texcoco

Ricardo Arellano se siente agradecido por la encomienda de proveer seguridad a los Texcocanos.


Texcocano al frente de la comisaría de Texcoco

Seguridad

Octubre 14, 2016 15:41 hrs.
Seguridad Municipios › /
Choperi Trinidad Carrola › Revista Original

Texcoco, Edoméx.- Ricardo Arellano Mayer, dijo ser privilegiado de poder representar a los Texcocanos que forman parte de esta ciudad, A la vez agradecido por el gran recibimiento desde el día de mi llegada, por órdenes del presidente municipal de Texcoco fui nombrado director de seguridad pública.

En entrevista en su oficina con Choperi Trinidad Carrola de Revista Original, el comisario de Texcoco, explicó sus prioridades al frente de la Policía municipal en esta ciudad.

Los policías son evaluados constantemente

Los policías son evaluados constantemente

En el tiempo que llevo te puedo decir que se manejar y he cumplido con la tarea encomendada lograr la estrategia, el objetivo de sumar todas las capacidades operativas de la Policía Municipal. El personal constantemente esta en capacitación en estas instalaciones, además tenemos la incorporación de policías que constantemente se les realizan exámenes de control psicométrico, de adicción y confianza; El personal que no pasa las pruebas se da de baja inmediatamente, en este nuevo reclutamiento se tiene pensado aplicar de primera instancia el examen de confianza si no lo pasa ya no continúan con el proceso.
¡50 patrullas para la seguridad Texcocana!

¡50 patrullas para la seguridad Texcocana!

Igual te quiero mencionar que somos un municipio seguro que ya no estamos en la lista de homicidio o asaltos en el estado de México, logramos sumar las capacidades operativas de la Policía Municipal gracias al esfuerzo que realiza el Dr. Higinio Martínez Miranda por erradicar la sineguridad en esta entidad.

Referente a patrullas el Estado de México nos proporcionó 5 como parte de un apoyo para los municipios y tramitamos 50 patrullas más para reforzar la seguridad.

Hablando de cámaras de seguridad se tiene planteado ampliar en la cabecera y ya se están haciendo pruebas en las comunidades esto nos lleva a un gasto monetario pero se puede realizar finalizó.

Ricardo Arellano Mayer, 1966, 50 años Texcocano de nacionalidad Mexicano Ingreso a la policía municipal y vialidad por encomiendas del Dr. Higinio Martínez Miranda, hace 7 meses el 7 de Junio del 2016.

La seguridad pública es prioridad para nuestra administación: Ricardo Arellano

Reacción


Compartir noticia



Califica esta información

Choperi Trinidad Carrola › Revista Original
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS