Texcocano al frente de la comisaría de Texcoco

Ricardo Arellano se siente agradecido por la encomienda de proveer seguridad a los Texcocanos.


Texcocano al frente de la comisaría de Texcoco

Seguridad

Octubre 14, 2016 15:41 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Choperi Trinidad Carrola › Revista Original

Texcoco, Edoméx.- Ricardo Arellano Mayer, dijo ser privilegiado de poder representar a los Texcocanos que forman parte de esta ciudad, A la vez agradecido por el gran recibimiento desde el día de mi llegada, por órdenes del presidente municipal de Texcoco fui nombrado director de seguridad pública.

En entrevista en su oficina con Choperi Trinidad Carrola de Revista Original, el comisario de Texcoco, explicó sus prioridades al frente de la Policía municipal en esta ciudad.

Los policías son evaluados constantemente

Los policías son evaluados constantemente

En el tiempo que llevo te puedo decir que se manejar y he cumplido con la tarea encomendada lograr la estrategia, el objetivo de sumar todas las capacidades operativas de la Policía Municipal. El personal constantemente esta en capacitación en estas instalaciones, además tenemos la incorporación de policías que constantemente se les realizan exámenes de control psicométrico, de adicción y confianza; El personal que no pasa las pruebas se da de baja inmediatamente, en este nuevo reclutamiento se tiene pensado aplicar de primera instancia el examen de confianza si no lo pasa ya no continúan con el proceso.
¡50 patrullas para la seguridad Texcocana!

¡50 patrullas para la seguridad Texcocana!

Igual te quiero mencionar que somos un municipio seguro que ya no estamos en la lista de homicidio o asaltos en el estado de México, logramos sumar las capacidades operativas de la Policía Municipal gracias al esfuerzo que realiza el Dr. Higinio Martínez Miranda por erradicar la sineguridad en esta entidad.

Referente a patrullas el Estado de México nos proporcionó 5 como parte de un apoyo para los municipios y tramitamos 50 patrullas más para reforzar la seguridad.

Hablando de cámaras de seguridad se tiene planteado ampliar en la cabecera y ya se están haciendo pruebas en las comunidades esto nos lleva a un gasto monetario pero se puede realizar finalizó.

Ricardo Arellano Mayer, 1966, 50 años Texcocano de nacionalidad Mexicano Ingreso a la policía municipal y vialidad por encomiendas del Dr. Higinio Martínez Miranda, hace 7 meses el 7 de Junio del 2016.

La seguridad pública es prioridad para nuestra administación: Ricardo Arellano

Reacción


Compartir noticia



Califica esta información

Choperi Trinidad Carrola › Revista Original
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • OPINIÓN
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Octubre de 2017
    Rodrigo ’Gatito’ Guerrero, defiende el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en su casa

    LOS ’SÁBADOS DE BOX’ 9 DE DICIEMBRE LLEGAN A TEXCOCO

    03 de Octubre de 2017
    Higinio Martínez Miranda no respeta los acuerdos del problema de drenaje en Boyeros está a punto de convertirse en un problema de salud grave

    Autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad de Boyeros, exigen al Gobierno de Texcoco resuelva el problema de Drenaje

    03 de Octubre de 2017
    Los asistentes encontrarán artesanías, muestras gastronómicas de las diferentes regiones del país, presentaciones de canto, rondallas, tríos, estudiantinas, danza regional, y actividades que estarán a cargo de artistas regionales, algunos reconocidos en sus estados de origen

    Con Actividades literarias la XXII edición de la Ferina Nacional de la Cultura Rural y la XXXIII Feria del Libro Chapingo 2017

    29 de Septiembre de 2017
    Sergio A. Olvera Quintan Coach de Toros de la Universidad Autónoma Chapingo presentó Rodrigo el Gato Guerrero con su equipo de futbol Americano

    Rodrigo el ’Gato’ Guerrero en el plantel de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo

    25 de Septiembre de 2017
    1 De Octubre del 2017, se convoca a la población Texcocana a la misa de 10 am en catedral por los fallecidos del terremoto 7 y 19 de Sep.

    Este domingo habrá misa en catedral de Texcoco por la tragedia del temblor donde fallecieron Niños y Adultos

    21 de Septiembre de 2017
    El deportista y campeón Rodrigo el Gatito Guerrero abrió un centro de acopio en su Gimnasio Golde Cats, esto causo reacción de la ciudadanía deportistas amigos apoyando a la nobleza del boxeador profesional Texcocano.

    Rodrigo el Gato Guerrero, se une a la buena causa de apoyar a los damnificados por el sismo que derribo a edificios y casas.

    20 de Septiembre de 2017
    El Secretario del Ayuntamiento, Adán Gordo, dijo que ’Alejandra del Moral no entiende que los procesos políticos ya pasaron y que ella ya no es dirigente estatal del PRI...

    Gobierno texcocano denuncia exclusión en reunión de gabinete regional

    20 de Septiembre de 2017
    • ’Alejandra del Moral, a un no entiende que los proceso políticos ya pasaron y que ella ya no es dirigente estatal del PRI, a hora lo que debe de entender es que es una Secretaria del Estado y su trabajo debe de ser institucional, dijo Jesús Adán Gordo Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de Texcoco.

    Gobierno de Texcoco denuncia exclusión de reuniones de gabinete región Texcoco.

    19 de Septiembre de 2017
    Ha 32 años del sismo del 1985, hoy 19 de Septiembre vuelve a sacudir la ciudad de México.

    Un sismo Sacude varias partes de México

    18 de Septiembre de 2017
    Con su Record de 13 peleas sin perder pone su mira al campeonato Verde Oro del ’CMB’

    Enrique Vivas el ’Ejecutor’ mostro su Cinturón pluma de WBF en pleno jardín de Texcoco