Un Hombre genera un accidente por no mirar su retrovisor al abrir su puerta.


Un conductor abre su puerta sin ver su retrovisor y causa un siniestro en la calle palma municipio de Chiconcuac.

Un Hombre genera un accidente por no mirar su retrovisor al abrir su puerta.
Diciembre 12, 2016 22:49 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

En el municipio de chinconcuac Edo de Méx. Un Hombre llamado Miguel causa siniestro en la calle Palma, al estacionar su camioneta con número de placas LVD-40-08 del estado de México, sin comprobar sus espejos retrovisores o molestarse a echar un vistazo justo en ese momento pasaba un vehículo color arena maraca Toyota, esto provocó el accidente donde fue averiada la camioneta marca Toyota, de su fascia, salpicadera, espejo y las dos puertas laterales del lado del conductor.

La conductora de la camioneta Toyota en el momento del accidente freno de inmediato, estaciono su vehículo al darse cuente de lo ocurrido por falta del conductor que no se percató que en ese momento pasaba el vehículo y casi se deprendía la puerta de la camioneta del lado del conductor por el mismo impacto.

Una camioneta marca Dodge color blanca fue la que conducía don Miguel, comento que no se percató de ver si pasaba algún vehículo, solo sintió al abrir su puerta que le arrebataron de ella de la mano por lo que la Sra. Miriam, pidió que le repararan el daño de su camioneta.

En buenos términos finalizo este accidente al lugar llego en apoyo la policía municipal de este municipio para que ambos afectados deslindaran responsabilidades, lo que no fue necesario por que quedaron en buenos términos de pagar el daño don Miguel.

Finalmente los siniestros se repiten con más frecuencia que otros, los que atañen a la puerta del coche no son los más habituales, pero sí suelen ser muy espectaculares, es por eso que debemos manejar con precaución.

Un seguro de coche con una buena cobertura de defensa jurídica puede ayudarte en todas estas situaciones. ¿Y un todo riesgo? Con él podrás arreglar ese y cualquier desperfecto aún sin contrario. Eso sí, recuerda que cuantos más partes des cada año, mayor será la siniestralidad y también el precio de la póliza.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.