"Sr. Presidente: No estás solo", señalan simpatizantes de AMLO en marcha de Los Mochis - Alrededor de 150 adeptos al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador marcharon por las principales calles de la ciudad de Los Mochis. - Ahome - revistaoriginal.com

| Reportero HD

"Sr. Presidente: No estás solo", señalan simpatizantes de AMLO en marcha de Los Mochis


Alrededor de 150 adeptos al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador marcharon por las principales calles de la ciudad de Los Mochis.

"Sr. Presidente: No estás solo", señalan simpatizantes de AMLO en marcha de Los Mochis
Febrero 14, 2019 22:21 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Ahome
› Reportero HD

Los Mochis, Sinaloa.- Decenas de simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador tomaron algunas de las principales calles de la ciudad de Los Mochis, la tarde de este jueves, para aprovechar el Día del Amor y la Amistad y enviar un mensaje de respaldo y apoyo al ejecutivo federal.

Se trata de un grupo de militantes del partido Morena y también de los llamados "lópezobradoristas", que manifestaron su total apoyo a las medidas que ha implementado López Obrador en contra de la corrupción, además de estos simpatizantes, en el trayecto del recorrido, también se sumaron algunas personas que coincidieron con los motivos de la marcha.

"Sr. Presidente: No estás solo", decía el anuncio principal del acto, el cuál era reforzado por los gritos y la algarabía de quienes la sostenía y también de quienes conformaban los contingentes de las diversas sindicaturas.

El grupo de manifestantes salió de la Plazuela Venustiano Carranza, situada por la calle Gabriel Leyva, casi esquina con Jiquilpan, y concluyó en la Plazuela 27 de Septiembre.

La muestra de apoyo hacia AMLO generó disturbios viales, pues quienes circulaban por la zona quedaron bloqueados por los contingentes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.