Adriana I reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018


Adán Gordo, en su intervención reconoció la importancia de la feria 2018 elogió al Presidente del Patronato, Jorge Luis Cortés, por su capacidad de hacer una feria familiar

Adriana I  reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018
Marzo 14, 2018 22:54 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
Staff › Revista Original

Llego el día de coronar a la reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT) 2018, a Adriana I, quien recibió el cetro de manos de Mayra I, la reina saliente.

Jorge Luis Cortes Soto, presidente del patronato en su aniversario 40 años; invitada de honor la diputada federal Sandra Luz Falcón Venegas; del presidente municipal de Texcoco, Adán Gordo Ramírez; integrantes del ayuntamiento.

Una ceremonia presidida por el alcalde de Texcoco, Adán Gordo Ramírez, quien felicitó y puso el tradicional sombrero de charro a Adriana I y le recordó la importancia de representar como reina a esta feria internacionalmente de Texcoco.

El protocolo, fue el alcalde entregando a la nueva reina el Fuete en sustitución del cetro, acompañado de la banda oficial que la identifica como Reina de esta festividad ferial en sustitución de la corona, el típico sombrero de charro.

Adán Gordo, en su intervención reconoció la importancia de la feria 2018 elogió al Presidente del Patronato, Jorge Luis Cortés, por su capacidad de hacer una feria familiar.

La Feria Internacional del Caballo del 16 de Marzo al 8 de Abril del 2018 tendrá infinidad de atractivos en este año se contara con un Concurso a nivel nacional de Charrería; además su gastronomía, que delectaran los asistentes en esta edición.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.