Plata Pura | guerrerohabla.com

AMLO propone elaborar un plan para mejorar educación


*Andrés Manuel López Obrador aseguró que terminará con el régimen de corrupción y privilegios en el gobierno.

AMLO propone elaborar un plan para mejorar educación
Abril 02, 2018 21:56 hrs.
Política Nacional › México Nuevo León
Plata Pura › guerrerohabla.com


Con maestros y especialistas

Andrés Manuel López Obrador aseguró que terminará con el régimen de corrupción y privilegios en el gobierno.

Al señalar que su gobierno será de, para y con el pueblo, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró que apoyará a los adultos mayores con 50 por ciento del salario mínimo mensual.

Ante sus seguidores, reunidos en Santa Catarina, Nuevo León, expresó que también propondrá que haya un aumento al salario mínimo.

Planteó además su propuesta de llegar a un acuerdo con maestros y especialistas para elaborar un plan que mejore la enseñanza, sin afectar los derechos de impartidores de la educación, así como abrir la oportunidad de empleo para los jóvenes mediante la capacitación para el trabajo.

Subrayó que igualmente se apoyará todo tipo de deporte, desde preescolar, para evitar muchas enfermedades, atenderlas a tiempo, porque se agravan por la falta de actividad física, y se congratuló por el impulso al beisbol en esta entidad.

Expuso que esta campaña no es de los candidatos, sino de la gente, porque para lograr un verdadero cambio es necesaria la participación de todos.

Promete acabar con corrupción y privilegios

Durante su primer acto de campaña en Nuevo León, el tabasqueño pidió a sus simpatizantes aceptar la incorporación de militantes de otras fierezas políticas y también ’independientes’.

El planteamiento generó la respuesta de algunos de sus seguidores, que protestaron contra el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez ’El Bronco’.

’‘El Bronco no sirve, El Bronco no sirve’, se escuchó entre la multitud.

Fue entonces cuando el aspirante presidencial sostuvo que los electores de esa entidad han sido traicionados.

Ante unos mil asistentes en la plaza principal de Santa Catarina, el candidato presidencial aseguró que desgarrará la corrupción en el país y terminará con el régimen de corrupción y privilegios en el gobierno de manera pacífica y de fondo.

’Esa es la principal convocatoria que hago al pueblo de México, para que pongan por delante la honestidad como forma de vida y gobierno’, aseguró López Obrador en su discurso.

’Vamos a poner orden. La fórmula es sencilla, pero contundente: consiste en acabar con la corrupción, acabar con los privilegios’.

El morenista ofreció ahorrar 500 mil millones de pesos que, aseguró, pierde el país en corrupción, además de reducir los sueldos de los funcionarios de alto nivel.

También agregó que existe un entusiasmo muy grande en todo México porque se aproxima un cambio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.