Arely Pérez Hernández, candidata a diputada local, con seguridad de trabajar de la mano con el pueblo


Mexiquense no promete ella trabajara cuatro ejes para cada necesidad de la mano con la gente

Arely Pérez Hernández, candidata a diputada local, con seguridad de trabajar de la mano con el pueblo
Mayo 28, 2018 18:45 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Rojas M. › Revista Original


Pérez Hernández, candidata a diputada local por el Distrito XXIII Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca, vivió su arranque de campaña con sus compañeros de formula y está comprometida con cuatros ejes fundamentales de trabajo.

Reiteró su compromiso ante cientos de personas en pleno jardín municipal de Texcoco, orgullosa de caminar junto a grandes personas en la identidad mexiquense así se siente comprometida a cumplirles una vez ganando a sus adversarios.

Uno de sus ejes fundamentales es generar leyes de bienestar social y combatir las desigualdades con desarrollo sostenible, económico y humano. De manera firme se comprometió ante mexiquenses que el otro eje de trabajo será combatir la corrupción e impunidad con gobiernos trasparentes.


Firme en sus cuatro ejes

Firme en sus cuatro ejes

En ese sentido trabajaremos políticas de seguridad para la protección de todas las personas. Respeto a la multiculturalidad con impulso al desarrollo e inclusión de comunidades indígenas y pueblos originarios, así como la preservación de recursos naturales.
Arely Pérez Hernández, candidata a diputada local por el distrito XXIII

Arely Pérez Hernández, candidata a diputada local por el distrito XXIII



Finalmente agradeció a sus compañeros de formula y de coalición Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca, con la seguridad de lograr un camino progresista y ordenado para las necesidades de los ciudadanos. Además, se compromete a legislar para una mejor salud y educación digna para nuestros niños y jóvenes; así como establecer acuerdos con cada una uno de los empresarios para generar un proyecto de empleo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.