Arrancan Campaña los Candidatos de Morena en el centro de Texcoco


Ante su Gente los tres candidatos Morenistas no darán paso a tras hasta llevar a los pinos Andrés Manuel López Obrador

Arrancan Campaña los Candidatos de Morena en el centro de Texcoco
Abril 06, 2018 03:10 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- En el jardín municipal de Texcoco se colorió de Morena al arrancar campaña de los candidatos, la piel Morena seles puso chinito a todo aquel ciudadano que asistió.

Al templete subieron Morenistas llenándolo en apoyo a Delfina Alvares candidata al Senado, Higinio Martínez Miranda, candidato al senado y por la diputación federal Karla Almazán Burgos.

Quien dio pasó al micrófono la mujer perfilada a la diputación federal agradeciendo a todos los presentes en especial sus compañeros al senado a ocupar un cargo para representar a los mexiquenses.

Almazán Burgos quiere ser diputada federal y ser una digna representante de morena de ser así caminara de la mano con su gente para emprender inquietudes de pequeñas y medianas empresas para sacar adelante a sus familias.

Hasta la victoria

Hasta la victoria

Higinio Martínez hace un llamado a que sigan unidos por el proyecto Regeneración Nacional (Morena) y juntos hagan historia llevando a los pinos Andrés Manuel López Obrador.

Con el entusiasmo en el escenario se miraron Nazario Gutiérrez, Sandra Luz Falcón, Horacio Duarte, muy animosos para convencer a las mayorías transmitirles la nueva historia donde se vive bien.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.