Bomba: Sissoko llega al fútbol mexicano


El experimentado volante, de pasado en equipos como Valencia, Liverpool, Juventus y PSG, arregló su incorporación a Atlético San Luis del Ascenso MX.

Bomba: Sissoko llega al fútbol mexicano
Diciembre 03, 2017 08:00 hrs.
Deportes Internacional › México
Redacción BolaVip › Revista Original

El mercado de pases recién se encuentra en pañales pero un equipo del Ascenso de México ya hizo detonar una bomba de grandes dimensiones. Se trata de Atlético de San Luis, que espera dar el golpe el próximo año.

Dicha institución mexicana acaba de finiquitar la incorporación de un futbolista que supo desempeñarse en el primer plano internacional. Se trata de Mohamed Sissoko, experimentado volante que actualmente tiene 32 años de edad.

San Luis tiene la misión clara de retornar a la máxima categoría de México y por ello busca reforzarse de la mejor manera posible y comenzó por el volante de origen africano que llega desde el Mitra Kukar FC de Indonesia.

Cabe destacar que, además, Sissoko defendió los colores de Auxerre (Francia), Valencia (España), Liverpool (Inglaterra), Juventus (Italia), Paris Saint-Germain (Francia), Fiorentina (Italia), Levante (España), Shanghai Greenland (China), Pune City (India) y Ternana (Italia).

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.