Bomberos y paramédicos de Texcoco rescatan con vida a hombre prensado En trailer volteado en la México Veracruz - Durante más de hora y media laboraron con equipo especial para rescatar con vida y estable a chofer presando en cabina de trailer - Texcoco - revistaoriginal.com


Bomberos y paramédicos de Texcoco rescatan con vida a hombre prensado En trailer volteado en la México Veracruz


Durante más de hora y media laboraron con equipo especial para rescatar con vida y estable a chofer presando en cabina de trailer

Bomberos y paramédicos de Texcoco rescatan con vida a hombre prensado
En trailer volteado en la México Veracruz

Septiembre 22, 2021 12:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original




Texcoco, Estado de México El conductor perdió el control del tractocamión y se volteó en el kilómetro 28 de la carretera México Veracruz.

Durante más de hora y media laboraron con equipo especial para rescatar con vida y estable a chofer presando en cabina de trailer

La madrugada de este miércoles elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, lograron el rescatar con vida de un hombre que quedó prensado en la cabina de un tractocamión que se volteó en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del kilómetro 28 en la comunidad de San Joaquín Coapango.

El Director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco Miguel Martínez Reyes, informó que a las cinco de la mañana llego la alerta para prestar el auxilio, por lo al llegar al lugar el accidente y valorar la situación, comenzaron a trabajar en el rescate del conductor prensado.

Explicó que el chofer les dijo que perdió el control en la pendiente y se volteó, llevándose un poste y un árbol, quedando el masculino atrapado entre el motor y los asientos.

’Trabajamos por más de una hora y media en el rescate, fue necesario usar cortadoras y equipo neumático para sacarlo, pero el trabajo coordinado de los bomberos y paramédicos permitió que se lograra rescatar con vida y estable al chofer’, dijo Migue Martínez.

Tenemos instrucciones de la presidenta Sandra Luz Falcón Vengas de Atender todo tipo de emergencia, para eso nos han dotado del equipo y herramientas necesarias, que como en este caso nos permitió salvar una vida, señaló.

El conductor del tráiler con razón social Lutsa que remolcaba una carga de tapetes con dirección a la Ciudad de México, fue trasladado al Hospital General Guadalupe Victoria para su atención médica y valoración.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx