BUSCA SU AUTO POR ’FEIS’ Y ’WHATS’ POR NO CONFIAR EN POLICÍA. - UNA MUJER PIDE AYUDA EN REDES SOCIALES Y GRUPOS DE WHATSAPP PARA RECUPERAR SU AUTO QUE LE ROBARON EN LA CIUDAD DE MÉXICO 4 SUJETOS ARMADOS, PUES NO CONFÍA EN QUE LO HAGA SU POLICÍA. - Guanajuato - revistaoriginal.com


José Antonio Cano Hernández. | LAS NOTICIAS Nueva Era... la información sin maquillajes.

BUSCA SU AUTO POR ’FEIS’ Y ’WHATS’ POR NO CONFIAR EN POLICÍA.


UNA MUJER PIDE AYUDA EN REDES SOCIALES Y GRUPOS DE WHATSAPP PARA RECUPERAR SU AUTO QUE LE ROBARON EN LA CIUDAD DE MÉXICO 4 SUJETOS ARMADOS, PUES NO CONFÍA EN QUE LO HAGA SU POLICÍA.

BUSCA SU AUTO POR ’FEIS’ Y ’WHATS’ POR NO CONFIAR EN POLICÍA.

La mexiquense Cristina Garza busca recuperar su automóvil a través de redes sociales pues claramente duda de la capacidad de su policía.

Diciembre 12, 2018 01:55 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › LAS NOTICIAS Nueva Era... la información sin maquillajes.

A través de la red sociales de Facebook y grupos de Whatsapp la mexiquense Cristina Garza difunde, un tanto desesperada, la fotografía de un automóvil color blanco de la marca Nissan y con placas de circulación Nfx 3873, que le robaron a su esposo ’a punto de pistola’, el cual acababa de adquirir de agencia y lo hace asi porque simplemente no confía en que hagan algo los policías de su ciudad.
En los mensajes que se comparten a través de esta difusión, la afectada pide la colaboración de los mexicanos para recuperar el automóvil que le fue arrebatado a su esposo a las 10:35 horas de la noche de ayer 11 de diciembre.
Indica que 4 sujetos, apuntándole con armas largas, le exigió las llaves de la unidad y explica que afortunadamente nada más lo golpearon, dejándolo abandonado por la Farmacia Guadalajara en la Avenida Alcanfores de Jardines de San Mateo.
Esta ciudadana se queja de que los 4 individuos pudieron escapar gracias a la nula vigilancia policíaca, sin embargo, la labor que esta haciendo al solicitar la ayuda de ’feisbuqueros’ y ’watsaperos’ podría dar resultado, pues se están uniendo muchos al compartir para ser ubicado y recuperado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx