Campeón de Copa Valle Azul al derrotar en penaltis a unas Bravas Águilas de Liverpool


Valle Azul 5 goles a 4 Águilas de Liverpool fue el resultado en la gran final en el deportivo cerritos

Diciembre 18, 2017 07:54 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Erasmo Catarino › Revista Original

Gran final de titanes en el Deportivo Cerritos entre Águilas de Liverpool vs Valle Azul ambos buscando la copa de campeón en esta liga prestigiada, encuentro parejo desde el arranque del partido hasta el final del segundo tiempo terminando a cero gol.

Al irse a tiros de penalti el equipo valle Azul supera 5 goles a 4 a Águilas de Liverpool el juego muy parejo tuya mía te la pongo hasta llegar a los tiros de penaltis el resultado 5 goles a 4 se corono el que cometió menos errores.

Campeón de copa Valle Azul supero en penaltis a águilas de Liverpool en la cancha 2 de cerritos todo se veía venir al inicio del primer tiempo nada para nadie al terminar en cero goles.

Llego el segundo tiempo pocas llegadas al marco de la portería de ambos porteros las que llegaron se enfundaron en las manos de cada uno que llevo a los jugadores llegar a los tiros de penaltis.

El árbitro del encuentro pito el primer tiro que comandaba el equipo de Águilas De Liverpool estampando el balón en el poste derecho y así perdiendo el primer tanto, toco el jugador de Valle Azul en tirar al meter el primer tanto ello llevo a Liverpool tomar las riendas de confianza.

Cabe señalar que ambos jugadores el nervio no existía todos acertaron al meter goles al raso del césped en su mayoría toco perder el equipo de Águilas de Liverpool por el chino quien fue el villano de no meter el balón en el marco de la portería.

Final mente recibieron el trofeo de campeones el equipo de Valle Azul de Aragón, del primer lugar el segundo se lo llevo Águilas de Liverpool, las porras se escuchaban de cada lado nunca dejaron de apoyar a su equipo que al final se llevaron un buen trofeo cabe reconocer que el presidente de la liga Joel Llamas entrego un buen resultado saldo blanco en la final del balompié de su liga Cerritos.

Subcampeón el Club Guadalajara

Subcampeón el Club Guadalajara

En el deportivo Cerritos Subcampeón el Club Guadalajara campeón Emirates grandes encuentros de esta liga.
Subcampeón el Club Guadalajara  campeón Emirates

Subcampeón el Club Guadalajara campeón Emirates

campeón Emirates de la liga cerritos segundo lugar el club Guadalajara

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.