Staff | Contrapapel.mx

Candidata de la coalición PAN-MC-PRD llama a la unidad en Tepetlaoxtoc


’En este municipio somos incluyentes y merecemos vivir un ambiente de tranquilidad’, aseveró la profesora y candidata

Candidata de la coalición PAN-MC-PRD llama a la unidad en Tepetlaoxtoc
Mayo 28, 2018 14:03 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Tepetlaoxtoc.- Con un llamado de unidad arrancó su campaña la candidata a la presidencia municipal de la coalición Por México al Frente, que integran los partidos Partido de Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Anabel Andrade Ayala.

Tras haber palpado las necesidades del municipio, exhortó a todos los ’compañeros’ de otros partidos a trabajar en colaboración, ’se pierda o se gane, Tepetlaoxtoc tiene mucha gente hermosa, y eso hay que mantenerlo’ así lo dijo en entrevista.

Entre sus propuestas, Andrade Ayala destacó como primer punto la atención al índice delictivo que se vive en el municipio; al respecto, dijo, buscará las mejores estrategias para controlar y encontrar las causas detonantes que la propician. Para ello contará con mayor número de elementos policiacos; además de generar una policía de proximidad donde la gente pueda confiar plenamente en los elementos.

El rubro que mayor atención merece su proyecto de trabajo, dijo será la educación.

Con 22 años de docencia, refirió conocer las necesidades de los alumnos y de los profesores; también recalcó la urgente necesidad de apoyar a la mujer y a los jóvenes.

En la cuestión de la salud, señaló que un Centro de Salud ya es insuficiente para atender a los habitantes, por lo que apelará para contar con otro espacio público de atención médica.

Tras el asesinato del candidato a regidor de su planilla, Sebastián Alejandro Espejel Gómez, el pasado mes de abril, señaló que aún no conocen el móvil del delito. Narró a su vez que su planilla no está completa aún, ya que dos personas no participan en las giras, ’el segundo regidor y su suplente no han deseado participar y se respeta’, explicó.

A pregunta si ha solicitado protección para hacer los recorridos sólo refirió que toma las medidas necesarias como cualquier ciudadano para estar a salvo, y descartó estar pensando en una seguridad especial.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.