Ciudadanos cobijan a candidatos de morena, en San Luis Huexotla - Habitantes de San Luis Huexotla mostraron unidad a los candidatos de morena - Texcoco - revistaoriginal.com

Ciudadanos cobijan a candidatos de morena, en San Luis Huexotla


Habitantes de San Luis Huexotla mostraron unidad a los candidatos de morena

Ciudadanos cobijan a candidatos de morena, en San Luis Huexotla
Mayo 26, 2021 00:55 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- Elecciones 2021, San Nicolás Huexotla y la colonia Quinatzin, recibieron y dieron la bienvenida a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Sandra Luz Falcón Venegas, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Texcoco, llego primero a la colonia Quinatzin, en donde dialogó con los vecinos, escuchando sus demandas y comprometiéndose a resolverlas, ’nos comprometemos a resolver con propuestas reales.

En San Nicolás Huexotla, Sandra Luz Falcón llegó en medio de la lluvia, ahí se sumó el candidato de MORENA a la diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez,en donde Sandra Luz Falcón Venegas, reafirmó su compromiso como Texcocana.

Aquí en Texcoco, somos un gran pueblo, aun nos conocemos o tenemos familiares en las diferentes comunidades, aun nos saludamos, somos una gran familia, por eso como Texcocana vengo a decirle que tengo que trabajar bien, porque mi familia y amigos aquí están y aquí me voy a quedar’, expreso.

El amigo de todos Nazario Gutiérrez, reafirmó su compromiso como legislador texcocano, para trabajar tanto en iniciativas como en la gestión que beneficie a Texcoco y a los municipios del distrito 23.

La candidata a la diputación federal por el distrito 38, Karla Almazan, reafirma su compromiso, comentó a los vecinos de Texcoco, que desde el Congreso Federal se debe trabajar por leyes que beneficien al pueblo, a los más necesitados, ’y para ellos se debemos votar por los legisladores de MORENA’, dijo Karla Almazán, al dirigirse a los vecinos de San Luis Huexotla.

No cabe duda que Huexotla es tierra Morena, dijo Nazario Gutiérrez, quien señaló que se ha hecho un recorrido de 25 día, visitando la mayoría de las comunidades, ’hoy estamos en esta bendita tierra Santa de San Luis Huexotla.

Veníamos a decirles haya trabajo, hay propuesta hay proyecto y aquí estamos, expresó refiriéndose a los tres candidatos morenistas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.