Con el nuevo helicóptero el ’Guerrero’ combatirán delincuencia en Chimalhuacán


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán apuesta limpiar la delincuencia del municipio con el ’Guerrero’

Con el nuevo helicóptero el ’Guerrero’ combatirán delincuencia en Chimalhuacán
Marzo 01, 2018 17:15 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

CHIMALHUACÁN, MÉX,- El gobierno Antorchista del Nuevo Chimalhuacán, en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, dieron el banderazo aéreo del helicóptero ’El Guerrero’, el objeto de reducir los índices delictivos en la localidad.

Autoridades policiacas informaron que elementos en activos de la corporación se capacitaron en Seguridad aérea, Operaciones tácticas y Atención médica Operaciones Aéreas de la Policía de Chimalhuacán.

Indicaron ante miles de asistentes que la tripulación de ’Guerrero’ tendrá la tarea de vigilar el territorio municipal en horarios y zonas con mayor incidencia delictiva.

Seguridad prioridad del gobierno de Chimalhuacán

A través del Centro de Seguridad, con 950 elementos asignados a los 19 cuadrantes en que está dividido el municipio’ indicó el titular de la Policía local, Cristóbal Hernández Salas.

De igual manera destaco que en el Recinto Ferial y los deportivos El Chimalhuache, El Tepalcate y La Laguna, así como un sitio más en el Ejido Santa María.

Indicaron que la aeronave permanecerá en territorio municipal las 24 horas del día y sólo se trasladará al Aeropuerto de la Ciudad de México para recargar combustible y aclararon que esta nave es solamente para resguardar a la ciudadanía.

El helicóptero Bell 206 Jet Ranger con capacidad para cinco pasajeros, equipo de posicionamiento global vía satélite (GPS); asimismo, puede efectuar operaciones de descenso en sitios con alto grado de dificultad, debido a que el tren de aterrizaje es de tipo skid alto.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.