Con emoción y alegría la banda de Guerra Imperio Azul, al ganar el 2do lugar de la primaria en la categoría ’A’ - El profesor Luis Alfredo Enríquez Legarreta, quien con alegría vivio el reconocimiento de su equipo de la banda de Guerra Imperio Azul, al ganar el 2do lugar de la primaria en la categoría ’A’ de la escuela Justo Sierra T. V. de San Miguel Tlaixpan Texcoco - Ozumba - revistaoriginal.com

Con emoción y alegría la banda de Guerra Imperio Azul, al ganar el 2do lugar de la primaria en la categoría ’A’


El profesor Luis Alfredo Enríquez Legarreta, quien con alegría vivio el reconocimiento de su equipo de la banda de Guerra Imperio Azul, al ganar el 2do lugar de la primaria en la categoría ’A’ de la escuela Justo Sierra T. V. de San Miguel Tlaixpan Texcoco

Con emoción y alegría   la banda de Guerra Imperio Azul, al  ganar el 2do lugar de la primaria en la categoría ’A’
Marzo 02, 2019 21:42 hrs.
Universitarias Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original


San Marcos Tlaxuchilco Otumba Estado de México..- El evento de las escuelas de este municipio donde fueron invitados los integrantes de la banda de guerra Imperio Azul, gran sorpresa dieron al traerse el 2do lugar de la primaria en la categoría ’A’.

La escuela primaria ’Justo Sierra, felicita al mejor cabo cajero por el primer lugar de la escuela ’Justo Sierra, banda de guerra Imperio Azul en la categoría ’A’ y Erick Varela.

El profesor Luis Alfredo Enríquez Legarreta, quien con alegría vivio el reconocimiento de su equipo de la banda de Guerra Imperio Azul, al ganar el 2do lugar de la primaria en la categoría ’A’ de la escuela Justo Sierra T. V. de San Miguel Tlaixpan Texcoco.
Banda de Guerra Imperio Azul: los integrantes Fernanda Madai Diaz Hernandez. Jonatan Tolentino V. Daniel Mancilla Vargas. Nataly Belén Pacheco Rosas. Oscar Barrera Rosas. Santiago Yael Mendez Gomez. Yanetzi Guadalupe Velazquez Melgar. Alexis Esteban Mendez. Enrique Esteban Mendez. Erick Varela. Luis Antonio Esteban Lopez. Ángel Leonardo Segura. Iris Rubí Diaz. Josselin Esteban Hernandez. Alan Rojas Galán.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.