Con sereno a la media noche, arranca campaña diana Chávez por tezoyuca. - Rodeada de más de una centena de simpatizantes, ala medianoche del 30 de abril diana Chávez, dirigió su mensaje a los vecinos de distintas comunidades de la localidad - Tezoyuca - revistaoriginal.com


Con sereno a la media noche, arranca campaña diana Chávez por tezoyuca.


Rodeada de más de una centena de simpatizantes, ala medianoche del 30 de abril diana Chávez, dirigió su mensaje a los vecinos de distintas comunidades de la localidad

Con sereno a la media noche, arranca campaña diana Chávez por tezoyuca.

Mayo 01, 2021 08:41 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Choperi Trinidad Carrola › Revista Original

Tezoyuca Méx.- Con sereno a la media noche, arranca campaña diana Chávez por tezoyuca.
Ante la llovizna la alcaldesa con licencia de tezoyuca Diana Chávez inició su campaña en busca de encabezar por 3 años más la administración Del municipio.

Rodeada de más de una centena de simpatizantes, ala medianoche del 30 de abril diana Chávez, dirigió su mensaje a los vecinos de distintas comunidades de la localidad.

La candidata de la coalición morena Partido del Trabajo y Nueva Alianza, comenzó arropada por collares de flores y porras de los asistentes, donde le demuestran su lealtad.

Con voz entrecortada y visiblemente como vida, agradeció la presencia de amigos y familiares, a sus simpatizantes por estar en este arranque por convicción lo más grato, de esta noche, es poder disfrutar, el poder nuevamente verlo, dijo a los presentes.

’Hay mucha gente que cree en nosotros y no los vamos a defraudar, en ningún momento, dijo la candidata con el retumbar de cohetes como fondo.

El sereno hizo hincapié, la candidata por un momento de pretender dar continuidad a su administración, estaba consiente de la responsabilidad que esto implica, haciendo un compromiso de continuar trabajos por la gente de tezoyuca.

Llamó a los escuchas a trabajar juntos para no retroceder en los objetivos que se han planeado, con el fin de poder sumar a más personas en este movimiento.

Finalizo recordando que tezoyuca era un municipio muy abandonado, y que gracias a la participación de la gente, durante su trienio pudo transformar el rostro de la comunidad, convocando a que se perdiera ese empuje que viene realizando cambios importantes en la forma de vida de los habitantes de tezoyuca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx