Norma Cardoso | Mi Diario Nayarit

Continuará el operativo Alcoholismo en Tepic, los fines de semana


Influyentes y no influyentes, será parejo para todos.
Dos funcionarios "no pasaron" el alcoholismo, les quitaron el carro y pagaron multa.

Continuará el operativo Alcoholismo en Tepic, los fines de semana
Octubre 25, 2017 23:01 hrs.
Gobierno Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

El gobierno municipal de Tepic que encabeza Francisco Javier Castellón Fonseca, no tendrá piedad contra quien, al pasar por la revisión del Alcoholímetro, se le detecte el nivel de alcohol no permitido para manejar su automóvil.
El Alcalde Castellón Fonseca, anunció que van dos fines de semana con el operativo del Alcoholímetro, y el fin de semana pasado solamente hubo un accidente, mientras que en el primer operativo no hubo accidente alguno, lo que da por hecho que está funcionado, pues en otras ocasiones se tenían de 3 o 4 accidentes casi fatales.
’Nosotros vamos a seguir implementando el alcoholímetro- dijo Castellón Fonseca- pues, de alguna manera nos ha dado resultados, aún a pesar y lo digo con toda la responsabilidad que eso significa, que haya funcionarios o haya personajes que los hayamos bajado de su auto, que se los hayamos quitado y que al otro día tengan que pagar su multa. Con todo y pena, sea quien sea, incluyéndome a mí tendrán que quitarme el vehículo y tendré también que pagar la multa correspondiente’.
Mencionó el presidente municipal de Tepic, que el pasado fin de semana, en el operativo del Alcoholismo, hubo dos funcionarios a quienes se les quitó el carro y se los entregaron al día siguiente, una vez que pagaron la multa correspondiente.
Y así lo vamos hacer, para que el mensaje sea público. Por si alguien se siente influente, no va a tener influencia alguna, le vamos a retirar el carro por el bien de él, indicó el Alcalde.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.