Cuartos de final de la liga cerritos entre Valle Azul y Bayer Leverkusen gana en penaltis Valle Azul


Superior en cuartos de final el equipo de Valle Azul en el partido contra Bayer Leverkusen todo quedo en la cancha después de que el equipo perdiera en la portería.

Diciembre 04, 2017 11:52 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Salvador M. › Revista Original

Texcoco Méx.- En cuartos de final de futbol en las canchas de cerritos ’2’ dos equipo Valle Azul y Bayer Leverkusen dieran todo en cancha ir ganando en un tiempo en el segundo le empataron 2 a 2 desafortunadamente fue eliminado en tiros de penalti.

Valle Azul paso para enfrentarse este domingo próximo a su rival el Guadalajara a buscar posesionarse en la final de la copa de esta temporada, todo se definirá este Domingo próximo en las canchas de cerritos 1, y 2.

Un encuentro deportivo jugaron para uno de los dos fuera el que pasara a disputar el pase a la final el dominio de Bayer Leverkusen en todo el partido lo disfruto al paso del segundo tiempo y ya casi faltando minutos para terminar les empatan 2 a 2.

La insistencia de llegadas a la portería Valle Azul fue tantas hasta que se les dio empatar el partido el contrario nada pudo hacer los goles del empate anotado fueron rotundos para irse a los tiros de penalti fue así como salió vencedor Valle Azul y paso.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.