Cuatro boxeadores texcocanos sacaron la casta salieron victoriosos en la función del 09 de diciembre!


Rodrígo ’El Gatito’ Guerrero, se convirtió en el nuevo campeón Nacional FECOMBOX en la categoría supergallo, para orgullo de Texcoco y de la escuela de Box Golden Cats que dirige en el Deportivo Claudio Suárez de esta localidad

Diciembre 12, 2017 09:10 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Redacción › Revista Original

Texcoco Méx.- El 9 de diciembre será recordado indudablemente por todos los texcocanos que fueron testigos de un evento sin precedentes, dejando ver que en este hermoso municipio hay talento deportivo y en esta ocasión el palenque de la internacional feria del caballo fue el escenario perfecto para dar muestra de ello, cinco boxeadores locales fueron los encargados de hacer de este un evento donde la combinación de ganchos, rectos y uppercut lograron que la adrenalina estuviera a tope en la audiencia.

Esta gran función tuvo el impacto que se esperaba y al unísono corearon el nombre de cada uno de los boxeadores orgullosamente texcocanos, para así cumplir la promesa hecha a su pueblo.

En su debut profesional tuvimos a Ramsés Escamilla quien venció a su rival dejando caliente el ring para dar paso a Sergio Lucas Mesa ’El metra’ el cual desafortunadamente le toco perder en su encuentro.

En la presentación especial tuvimos a Luis Rodríguez ’El gallito’ joven talentoso y ganador en esta ocasión.

El entusiasmo de la gente crecía pelea a pelea, y Hugo Hernández ’El Chakal’ hizo que la adrenalina explotara en cada round, para así resultar victorioso y lograr colocarse dentro de los 20 mejores de la Comisión Mundial del Boxeo.

La noche transcurría y tocaba el turno de Rodrigo ’El Gato’ Guerrero quien impacto a los jueces con cada uno de sus golpes certeros que le propinaba a su contrincante Salvador ’El Pelon’ Juárez.

De esta manera, el ídolo local ’El Gato’ Guerrero se convirtió en el nuevo campeón nacional de la FECOMBOX, peso gallo demostrando que en su casa nadie le gana y seguirá poniendo en alto el municipio de texcoco.

compromiso cumplido

compromiso cumplido

Indubitablemente el Presidente Municipal el Doctor Higinio Martínez Miranda en conjunto con el Doctor José Pedro Vizuet López, quien le dio la dirección de fomento deportivo de esta manera no dejando de mencionar al Arquitecto Jorge Luis Vázquez fueron pieza fundamental para llevar a cabo tan espectacular evento demostrando que Texcoco cuenta con grandes deportistas de talla internacional.

Finalmente por ultimo y no por ello menos importante contamos con el patrocinio de empresas como: Ma y Ma, Jasman, perrón, plastida y neatviande. la dirección de fomento deportivo cierra con broche de oro el año 2017 después de una jornada intensa para el deporte local.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.