Dan por inaugurada la feria Internacional del caballo en Texcoco dedicada al Mtro. Rodrigo Macías González


En medio de invitados especiales Jorge Luis Cortes Soto, presidente del patronato de la feria del caballo dio por inaugurada la feria de los mexiquenses, ante invitados especiales

Marzo 18, 2018 08:05 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

En la plazuela de la entrada al recinto ferial Jorge Luis Cortes Soto e invitados especiales dieron por inaugurada la feria más importante de los mexiquenses, previo a Texcoco esto será del 16 de marzo al 8 de abril, 22 días de feria.

Inauguración de la Edición 40 años de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018, Jorge Luis Cortés Soto presidente del patronato de la Feria del caballo en conjunto con el presidente municipal de texcoco Lic. Adán Gordo Ramírez dieron por inaugurada la feria de los mexiquenses.

Ante alrededor de 200 personas dieron el corte de listón para dar por inaugurada la feria del caballo la Maestra Marcela González Salas Secretaria de Cultura y Deporte del Estado de Mexico y Presidenta del Gabinete Regional XV Texcoco anuncio que la feria es de los mexiquenses.

En el evento asistieron como el General de la Brigada del Estado Mayor Presidencial Alberto Gaytán Palos en Representación de la 37 Zona Militar, el Excelentísimo Sr. Embajador del Perú en México Julio Garro. Antonio Pérez García Comisario Jefe de la División de Seguridad Regional coordinador de la ciudad de México.

La feria del caballo Enarbola su identidad mestiza y revitaliza el tejido social desde hace más de 40 años a la comunidad como un destino cultural de alto prestigio, cuyo nombre se posiciona como la mejor feria de México.

Entre Charrería exhibición de ganado concursos que se dan en el picadero Antonio Ariza, en el se presento el maestro de baile Noe Zavaleta con un folclor de Texcoco repertorio que todos quedaron boca abierta los ahí presentes desde el buen charro hasta un carnaval representativo del municipio de Atenco y Chimalhuacán.

En la feria podrán disfrutar de mucho entre juegos mecánicos donde la adrenalina sube y baja, peleas de gallos, zona de Gastronomía donde encontraran el Restaurante el Indio de Texcoco, el desde su inicio de esta feria de Texcoco sigue mostrando su degustación a los comensales del buen sabor y tradición la comida típica mexicana, este 19 de marzo al filo de las 3:00 horas dará inicio su degustación Gastronómica hasta las 5 pm de la tarde no dejes pasar esta tarde donde saborearás grandes platillos que lo alardean por su buen chef.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.