Diálogo directo con la gente; unidad de candidatos de Morena - Elecciones 2021, Diana Chávez, candidata a la presidencia municipal de la mano con Karla Almazán Burgos, con trabajo se refleja el recibimiento de la gente Nazario Gutiérrez, y no fallaremos seguiremos trabajando por este municipio de Tezoyuca - Tezoyuca - revistaoriginal.com

Diálogo directo con la gente; unidad de candidatos de Morena


Elecciones 2021, Diana Chávez, candidata a la presidencia municipal de la mano con Karla Almazán Burgos, con trabajo se refleja el recibimiento de la gente Nazario Gutiérrez, y no fallaremos seguiremos trabajando por este municipio de Tezoyuca

Diálogo directo con la gente; unidad de candidatos de Morena
Mayo 06, 2021 23:03 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Tezoyuca México.- Karla Almazán Burgos, a un mes de campaña continúa sus recorridos hombro a hombro casa por casa en los municipios, de Tezoyuca, Texcoco, Atenco, Chiconcuac. El diálogo directo con la gente.

El movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con Karla Almazán Burgos, a la diputación federal por el distrito 38, recorre los municipios con gran respuesta favorable de los ciudadanos, hoy en Tequisistlan Tezoyuca, con gran muestra de cariño y apoyo para estas elecciones 2021.

Recorre el territorio en cada uno de los municipios, Karla Almazan, hoy toco Tezoyuca, con el arropo de la candidata a la presidencia municipal, Diana Chávez, en el centro a un costado del kiosco con moto taxistas.

Las porras se escucharon de los moto taxis, recibieron a los tres candidatos, Diana Chávez, Karla Almazán, Nazario Gutiérrez, quienes coincidieron en mantener el trabajo coordinado, por el gran cariño y arraigo con este municipio y su gente, por mantener el trabajo en equipo y continuar con el gran proyecto de ’La 4 Transformación.

Los candidatos señalaron que desde sus respectivas trincheras todos y cada uno de ellos, trabaja para gestionar y atraer recursos y proyectos que permitan realizar más obras que mejoren la vida de los ciudadanos.

Nazario Gutiérrez, quien de resultar electo podrán coadyuvar con esos proyectos como se ha venido haciendo durante los últimos tres años, de igual manera el compromiso de trabajar de la mano con Diana Chávez candidata a la presidencia municipal de Tezoyuca.

Final mente Karla Almazán, quien lleva un mes recorriendo el distrito 38 federal, de acuerdo con los tiempos electorales, esta elección es muy importante, porque es la forma de consolidar los proyectos de la cuarta transformación a nivel federal, pero también la forma de apoyar la gestión de los municipios que integran este distrito, como son San Salvador Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y desde luego Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.