Dos Muertos en accidente en San Dieguito Texcoco - Dos hombres que viajaban en una motocicleta pierden la vida tras ser impactados por una unidad de transporte público en Texcoco - Texcoco - revistaoriginal.com

Dos Muertos en accidente en San Dieguito Texcoco


Dos hombres que viajaban en una motocicleta pierden la vida tras ser impactados por una unidad de transporte público en Texcoco

Dos Muertos en accidente en San Dieguito Texcoco
Abril 11, 2021 23:02 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staf Alejandro O. / P. › Revista Original



Texcoco, Méx., a 11 de abril del 2021.- un choque entre una unidad de transporte público de la línea Moctezuma y una motocicleta dejó como saldo a dos hombres muertos en este municipio.

De acuerdo a los primeros datos de las autoridades, la unidad de transporte público con placas NFY 1489 circulaba con dirección a la comunidad de San Dieguito Xochimanca, pero al llegar a al columpio de esta carretera impactó a dos hombres que viajaban en una motocicleta aventándolos hacía una barranca.

Personas que circulaban por el lugar solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Texcoco así como la presencia de la Policía Municipal, al llegar al lugar los servicios de emergencia nada pudieron hacer por los tripulantes de la moto ya que por el fuerte Impacto ambos perdieron la vida.

La unidad de transporte público de la ruta Moctezuma, quedó en el lugar de los hechos Mientras que el chofer escapó del lugar.

De acuerdo algunos testigos los dos masculinos que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos son originarios de la comunidad de Nativitas.

El lugar ya fue acordonado por la Policía Municipal y ya se le ha informado de este accidente al personal de la Fiscalía Regional de Texcoco para que los servicios periciales se presenten a realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Hay que mencionar que la unidad de transporte público aparte del chofer no llevaba pasajeros ya que no cubre esta ruta.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.