El Campeón Rodrigo ’el Gato’ Guerrero, visita la oficina del grupo de periodistas de la zona Texcocana ’Julio Scherer’


’Gatito’ Guerrero, el trabajar en su GYM Golden Cats en el deportivo Claudio Suarez, es un lugar muy a propio con el apoyo del Ayuntamiento que administra Higinio Martínez Miranda, a cargo del Dr. Pedro Vizuet

Noviembre 09, 2017 18:34 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alex Otero R. › Revista Original

Texcoco Méx.- Rodrigo ’el Gato’ Guerrero, visita la oficina del grupo de periodistas de la zona Texcocana ’Julio Scherer’, platico de su regreso de Glasgow Escocía, de igual manera nos comentó de una gran amistad del campeón del mundo Jamie Conlan,
El grupo de compañeros periodistas lo recibió con alegría, dando muestra de un buen campeón al cavo del momento que se encontró con el grupo de compañeros las sonrisas de cada uno fueron gratas para ’Gatito’ Guerrero.

En la charla que dio Rodrigo con los periodistas fue de mucha importancia ya que hablo de su trayectoria deportiva y de sus logros como un buen profesional del Boxeo, en 2006 Campeón Del Cinturón De Oro; 2009 Campeón Continental De Las Américas; 2011 Campeón Del Mundo; 2013 Campeón Internacional Del CMB; 2014 Campeón Nacional en el 2016, el trabajar en su GYM Golden Cats en el deportivo Claudio Suarez, es un lugar muy a propio con el apoyo del Ayuntamiento que administra Higinio Martínez Miranda, a cargo del Dr. Pedro Vizuet.

Con un viaje a Glasgow Escocía para entrenar con Jamie Conlan y Joe Martin, en el Gym Auchengeich, le llevo una gran experiencia para sus próximos compromisos estar preparado para defender su título Internacional del CMB.

Al final de la reunión se despidió invitando a todo a aquel joven practique el deporte más duro que es el Box, y poder descubrir que en lugar de encontrarse en la calle los malos hábitos encuentre el deporte en el momento de despedirse sus seguidores llegaron se tomaron la foto con el campeón.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.