El Magnifico… ’Centro de Abastos de Productos de Campo de Texcoco’ - El ’mercado de las vías o de las flores’ lleva aproximadamente década y media brindando servicios a la comunidad este esta ubicado en la calle de Nezahualcóyotl 324-374, san Juanito, 56121 Texcoco de Mora, Mex. - Texcoco - revistaoriginal.com


El Magnifico… ’Centro de Abastos de Productos de Campo de Texcoco’


El ’mercado de las vías o de las flores’ lleva aproximadamente década y media brindando servicios a la comunidad este esta ubicado en la calle de Nezahualcóyotl 324-374, san Juanito, 56121 Texcoco de Mora, Mex.

El Magnifico…
’Centro de Abastos de Productos de Campo de Texcoco’

Diciembre 03, 2018 11:09 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Viridiana / Tere › Revista Original

Texcoco Méx.- El mercado ’centro de abastos de productos de campo’ es un mercado donde se encuentran una gran variedad de productos.
Este mercado es mejor conocido como el ’mercado de las vías o de las flores’ lleva aproximadamente década y media brindando servicios a la comunidad este esta ubicado en la calle de Nezahualcóyotl 324-374, san Juanito, 56121 Texcoco de Mora, Mex.
En este mercado se lleva a cabo la venta de diversos productos alimenticios como lo son frutas, verduras, abarrotes, cremería, carnes, especies y no pueden faltar por supuesto las flores como lo son las rosas de varios colores gerberas, girasoles, casa blanca, o bien arreglos florales que contienen varios tipos de estas dándole un diseño especial para la ocasión que se requiere
Y como no mencionar la gran variedad de comida que se vende ahí como lo son quesadillas por supuesto con tortillas hechas a mano, pancita, barbacoa y varios guisados muy deliciosos, por cierto.

Lo que más se encuentra en este mes decembrino dentro del mercado son las piñatas super coloridas, tejocotes, cañas y noche buenas rojas, blancas y algunas de ambos colores combinados que lucen de maravilla.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.