El Magnifico… ’Centro de Abastos de Productos de Campo de Texcoco’ - El ’mercado de las vías o de las flores’ lleva aproximadamente década y media brindando servicios a la comunidad este esta ubicado en la calle de Nezahualcóyotl 324-374, san Juanito, 56121 Texcoco de Mora, Mex. - Texcoco - revistaoriginal.com

El Magnifico… ’Centro de Abastos de Productos de Campo de Texcoco’


El ’mercado de las vías o de las flores’ lleva aproximadamente década y media brindando servicios a la comunidad este esta ubicado en la calle de Nezahualcóyotl 324-374, san Juanito, 56121 Texcoco de Mora, Mex.

El Magnifico…
’Centro de Abastos de Productos de Campo de Texcoco’
Diciembre 03, 2018 11:09 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Viridiana / Tere › Revista Original

Texcoco Méx.- El mercado ’centro de abastos de productos de campo’ es un mercado donde se encuentran una gran variedad de productos.
Este mercado es mejor conocido como el ’mercado de las vías o de las flores’ lleva aproximadamente década y media brindando servicios a la comunidad este esta ubicado en la calle de Nezahualcóyotl 324-374, san Juanito, 56121 Texcoco de Mora, Mex.
En este mercado se lleva a cabo la venta de diversos productos alimenticios como lo son frutas, verduras, abarrotes, cremería, carnes, especies y no pueden faltar por supuesto las flores como lo son las rosas de varios colores gerberas, girasoles, casa blanca, o bien arreglos florales que contienen varios tipos de estas dándole un diseño especial para la ocasión que se requiere
Y como no mencionar la gran variedad de comida que se vende ahí como lo son quesadillas por supuesto con tortillas hechas a mano, pancita, barbacoa y varios guisados muy deliciosos, por cierto.

Lo que más se encuentra en este mes decembrino dentro del mercado son las piñatas super coloridas, tejocotes, cañas y noche buenas rojas, blancas y algunas de ambos colores combinados que lucen de maravilla.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.