EN ATENCO PROTAGONIZAN ESCÁNDALO LOS HERMANOS SANTIAGO LÓPEZ


Se convocó a una sesión de Cabildo con carácter de extraordinario, para remover del cargo al comisario C. Marcelino Santiago López.

Febrero 06, 2018 11:39 hrs.
Política Estados › México Estado de México
comunicado › Revista Original

Atenco, Edomex.- Como resultado de los hechos ocurridos la madrugada del domingo 03 de febrero, donde por causa de un zafarrancho, resultó un policía lesionado y seis detenidos más los daños materiales al inmueble de la Presidencia Municipal así como el cajero de razón social Banorte, dentro de los involucrados resultaron conocidos y hasta familiares del director de seguridad pública, motivo por el cual la situación legal de los detenidos no se pudo concretar.

Por tal motivo se convocó a una sesión de Cabildo con carácter de extraordinario, para remover del cargo al comisario C. Marcelino Santiago López.

En este cabildo extraordinario con la inasistencia de los regidores tercero y quinto y por votación unánime, se determinó la baja del director de seguridad, quedando como encargado del despacho, el subdirector Óscar Molina Aldama, ahora encargado de seguridad pública, protección civil y bomberos de Atenco.

Cabe destacar que el anterior director de seguridad pública es hermano de quien ahora ostenta la aspiración a ser presidente municipal de Atenco, el abanderado del PRI Alejandro Santiago López.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.