Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

En Chicoloapan, Estado de México hay paz y tranquilidad social: Juan Carlos Reynoso Benítez



 
 En Chicoloapan, Estado de México hay paz y tranquilidad social: Juan Carlos Reynoso Benítez
Febrero 07, 2018 21:33 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx




CHICOLOAPAN, MÉX. -En el marco del 101 aniversario de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos y la Promulgación del Bando Municipal 2018, el presidente municipal constitucional por ministerio de ley, Juan Carlos Reynoso Benítez, declaró que hoy más que nunca los mexicanos debemos mantener la unidad para preservar la paz y la tranquilidad social, honrar a la patria con las buenas costumbres para construir una nación más fuerte.

Entre los contenidos del Bando Municipal destaca la convocatoria a la población a participar en la limpieza del municipio barriendo frente de su domicilio, a realizar campañas de reforestación, preservar y mejorar el medio ambiente, responsabilizarse del uso racional y eficiente del agua como recurso vital.



Procurar que los familiares mayores de edad, analfabetos acudan al centro de alfabetización. Separar los residuos sólidos, acudir a los centros de verificación de emisiones contaminantes, tener vigente y actualizada la credencial para votar, evitar el robo del fluido eléctrico, además de que los dueños de perros y gatos deben responsabilizarse para vacunarlos como alimentarlos, entre otras importantes disposiciones.

Ante el representante del gobernador del Estado de México, Jorge Neyra Sosa, dijo que con el apoyo del gobierno de la república y del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, se construye un hospital, una escuela de estudios superiores, además de que Chicoloapan ya cuenta con una Central de Abastos en donde se emplean a las familias de la localidad.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.