En el jardín de la tercera edad se dieron cita los Estrambóticos cantando todas sus canciones ante la multitud de jóvenes texcocanos


Los integran El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT Sandra Luz Falcón pidieron a los jóvenes a votar por ellos

Junio 09, 2018 22:07 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- En el jardín de la tercera edad se dieron cita más de cinco mil jóvenes presentes en el concierto de esta tarde en donde Sándra Luz Falcón Venegas candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco y Nazario Gutiérrez por el distrito XXIII a LA DIPUTACIÓN LOCAL por la Coalición Juntos Haremos Historia, presentaron a los asistentes a los Estrambóticos.
Contagiada por el estudiando de los jóvenes asistentes, Sandra Falcón solo pidio a los asistentes participar en las próximas elecciones a favor de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Los integran El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) Y Encuentro Social (PES). "Quieren más conciertos, más eventos culturales, más espacios para los jóvenes, voten por MORENA" expresó llamando a los asistentes a votar cinco de cinco a favor de MORENA.
La tarde de este sábado fue testigo de jóvenes que les encanta este género musical donde alegremente cantaron junto a este grupo muy popular los Estrambóticos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.