En su Edición cuarenta la Feria Internacional del Caballo 2018


Ante medios de comunicación se puso en marcha oficialmente los trabajos de la FICT2018 en su cuarenta edición



Febrero 22, 2018 00:41 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Alex Otero › Revista Original

Ciudad de México,- En rueda de prensa Jorge Luis Cortes, junto con los empresarios de la plaza de toros, Julio Uribe Barroso, y del palenque dieron a conocer los programas el Teatro del Pueblo, el palenque y la plaza de toros.

En el salón Hacienda los Morales, dieron inicio a la presentación de la feria del caballo FICT 2018, ante medios de comunicación en términos individuales los empresarios dieron a conocer los programas.

El empresario Julio Uribe Barroso, destaco los tres festejos, los carteles de la Feria de Texcoco, para su edición 2018, en la Plaza Silverio Pérez, quien presentó tres corridas con opción a una cuarta.

El presidente del patronato Jorge Luis Cortes, anuncio ambiente familiar, seguridad, cultura y enaltecer la cultura ecuestre será prioridad en la cuarenta edición de la feria de Texcoco.

Jorge Cortés anunció algunos de los principales eventos, entre los que destacan la presencia de Alejandro Fernández, Celso Piña, Caballo Dorado, Los Askis, Amauri Gutiérrez, Mario Bautista, Bronco, entre otras personalidades que se presentaran en este recinto ferial.

Paquita la del Barrio, quien fue parte del presidium, en su intervención invitó a todo el público a la Feria de las Ferias. Mario Bautista anunció que se dará su presentación el 26 de abril.

El presidente municipal de Texcoco, Adán Gordo Ramírez resalto a Jorge Cortes por su gran trayectoria de estos años que ha engrandecido la feria del caballo dijo que cuentan con el apoyo de todos los niveles de gobierno para garantizar la seguridad al interior y exterior de la feria.

Adriana I Reyna de esta edición cuarenta dijo estar agradecida por su nombramiento en representar el traje de charro más emblemático del país en esta feria internacional del caballo.

La Feria del Internacional del Caballo se realizará del 16 de marzo al 8 de abril, el costo de acceso al recinto ferial será de 50 pesos, con la particularidad de que con un boleto entran dos (no al palenque), contará con juegos mecánicos, exposición ecuestre, comercial y ganadera, contará por primera vez con un torneo charro grandes artistas y atracciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.