Noticias Lam | Noticias LAM

En un ambiente de paz y tranquilidad se registra como precandidata a la presidencia de Chiconcuac Beatriz Cervantes Mandujano


*Después de acudir ante la comisión de procesos internos de este partido, la ex diputada federal Beatriz Cervantes Mandujano en entrevista con este medio de comunicación, señaló que su registro fue en medio de una paz y cordialidad.

En un ambiente de paz y tranquilidad se registra como precandidata a la presidencia de Chiconcuac Beatriz Cervantes Mandujano
Enero 21, 2018 21:36 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Chiconcuac Méx a 21 de Enero del 2018.- Sin ningún contratiempo ni protesta, Beatriz Cervantes Mandujano la tarde de este domingo se registró como aspirante a candidata a presidenta municipal de Chiconcuac por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Después de acudir ante la comisión de procesos internos de este partido, la ex diputada federal Beatriz Cervantes Mandujano en entrevista con este medio de comunicación, señaló que su registro fue en medio de una paz y cordialidad.

Cervantes Mandujano, desatacó que ella es una mujer trabajadora originaria de Chiconcuac con experiencia política de muchos años ’todo esto me anima para poder tener la posibilidad de encabezar la candidatura y ganar la contienda electoral’

Se dijo confiada de que los habitantes de este municipio coadyuven con ella para concretar la primera etapa de este proceso interno y después vendrá lo demás.

Por último la aspirante dijo que Chiconcuac es un gran municipio no solo con gente trabajadora, también tiene gente valiente y visionaria, ’ustedes saben la vocación económica del municipio es el comercio y la industria textil, hay grandes hombres y mujeres que salieron de este municipio a tocar las puertas de otros territorios para dar a conocer sus productos y convertir en lo que a hora es Chiconcuac una potencia económica que le da de comer a 14 municipios de la región.

’Por ello merece autoridades competentes, eficaces, eficiente y que realmente tomen con seriedad el servicio público’

Hay que señalar que el registró de Cervantes Mandujano se dio en medio de un ambiente de paz y tranquilidad apoyada por varios sectores de este partido.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.