Redacción Central Noticias MX |
Portal Central MX
En ’cash’ le paga Alejandro Moreno a (Michel) Bauer de Televisa
Nuevos audios divulgados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
En su ya conocido programa ’Martes del Jaguar’, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó un nuevo audio en contra del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, el cual involucró al Instituto Nacional Electoral (INE) ya que presuntamente no facturó los gastos de campaña del instituto político en el 2021.
En la grabación se escucha a Moreno Cárdenas preguntar a dos integrantes de su equipo cómo se distribuye el dinero para los candidatos que participaron en el pasado proceso electoral.
Este nuevo audio no solo involucró al INE sino que también a un ejecutivo de Televisa, a quien identificaron como ’Bauer’, siendo presuntamente Michel Bauer, quien tiene un puesto como ejecutivo de comercialización en la televisora.
’Mira, un tema, pero bueno, ya le pagaste en ‘cash’, pues está bien, yo pensé que le podías pagar (a Bauer) porque él es Televisa, él te puede facturar medios’, se escuchó a Moreno Cárdenas mientras reprendía a su colaborador, Hugo, quien en la grabación insistía en que no se pagó de esa forma para ’no dejar rastros’ en los documentos que se enviaron posteriormente al INE.
Ver más