Entrevista exclusiva al Director, Lic. Isaías Hernández Pérez,


Los niveles de gobierno reconocen que Texcoco el menos golpeado en la delincuencia

Entrevista  exclusiva al Director,  Lic. Isaías Hernández  Pérez,
Marzo 06, 2018 03:43 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Choperi Trinidad › Revista Original

Texcoco Méx.- Entrevistamos al Comisario de la policía municipal de Texcoco, Lic. Isaías Hernández Pérez, un personaje respetado en la corporación de la policía de este municipio donde ha desarrollado su trabajo desde 1992, le aportado gran experiencia sobre seguridad a la ciudadanía, en esta materia se acaba de graduarse en la universidad (Pedro de Gante).

Su oficina fue el lugar donde nos adelantó que ya cuenta con monitoreo y dos líneas telefónicas para brindar más rapidez eficaz en llamado de auxilio a los texcocanos .

Hoy en la entrevista como combatir la delincuencia en el municipio dijo que cuenta con cámaras en diferentes puntos de la ciudad como en las comunidades para atacar el cáncer que vive la ciudadanía ante todo nos dijo llego al la dirección como un elemento más para seguir combatiendo y estar al llamado de la población.

Corre Entrevista

Gracias a la moderna tecnología hoy se puede atender de manera inmediato el auxilio a toda persona que lo requiera y estamos reconocidos en los tres niveles de gobierno como los que mejor, atendemos a la ciudadanía esto no quiere decir que no tenemos casos de robo de autos o robo a casa habitación los hay. Es por eso que pedimos a los habitantes que hagan sus denuncias.

El Representar a los Texcocanos que forman parte de esta ciudad, el día de mi nombramiento, por órdenes del presidente municipal de Texcoco Adán Gordon Ramírez fui nombrado director de seguridad pública, el reto es salvaguardar Texcoco.

Al explicar sus prioridades al frente de la Policía municipal en esta ciudad, sobre el personal, dijo ya contar con un conmutador para que la sociedad llame y se le atiende de manera inmediata constantemente estarán los elementos atentos al llamado para resguardar su seguridad Igual te quiero mencionar que somos un municipio seguro que ya no estamos en la lista de homicidio o asaltos en el estado de México, lograr la estrategia, el objetivo de sumar todas las capacidades operativas de la Policía Municipal, con el esfuerzo que realiza el gobierno que hoy representa el Lic. Adán Gordon Ramírez, Referente a patrullas por medio del gobierno del estado se le dio 5 para al municipio

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.