Entrevista Francisco Eduardo Salinas Banda, sub director de desarrollo Económico - Francisco Eduardo Salinas Banda, sub director de desarrollo Económico quien pasara a la historia fomentador de las relaciones de gobierno - Texcoco - revistaoriginal.com


Entrevista Francisco Eduardo Salinas Banda, sub director de desarrollo Económico


Francisco Eduardo Salinas Banda, sub director de desarrollo Económico quien pasara a la historia fomentador de las relaciones de gobierno

Entrevista Francisco  Eduardo Salinas Banda, sub director de desarrollo Económico

Enero 22, 2019 10:49 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Méx.- Entrevista Francisco Eduardo Salinas Banda, sub director de desarrollo Económico del Ayuntamiento de Texcoco.

Francisco Eduardo Salinas Banda, sub director de desarrollo Económico quien pasara a la historia fomentador de las relaciones de gobierno y desarrolladores; y en materia de atención quien representa un grupo de empresarios de esta localidad ha logrado traer a esta ciudad.

Nos habló de la canasta básica, y dio la primicia de una próxima feria de cactus que será en la Alameda de Texcoco, y entre su llegada a esta administración que en ese momento gobernaba el a hora senador de la republica Higinio Martínez Miranda, quien dijo agradezco al Dr. Por su invitación.

Esta dirección ha sido un factor fundamental de crecimiento en los últimos tres años, Hablando específicamente, Donde la atención a los empresarios no ha quedado en la facilitación de los tramites. Descubriendo Salinas Banda, que es necesario el extra para convencer, que además de invertir en Texcoco se puede vivir gratamente afirmo confianza el sub director de esta dependencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx