Redacción | Mexicolandia

Estas aerolíneas se sumaron al Buen Fin con descuentos de hasta 50%


Las aerolíneas también darán promociones de meses sin intereses.

Estas aerolíneas se sumaron al Buen Fin con descuentos de hasta 50%
Noviembre 16, 2017 23:30 hrs.
Empresas Nacional › México Hidalgo
Redacción › Mexicolandia

Aeroméxico, Aeromar e Interjet se sumarán los descuentos del Buen Fin con promociones de hasta 50%.

Las tres aerolíneas anunciaron hoy una serie de promociones y ofertas, para el fin de semana de descuentos que iniciará el 17 y terminará el 20 de noviembre.

La aerolínea mexicana Aeromar ofrecerá a sus clientes 30% de descuento en la compra de boletos para viajar a todos sus destinos. También habrá compras de viajes en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes.

Las tarifas autorizadas para el Buen Fin ya incluyen cargos e impuestos y podrán utilizarse entre el 21 de noviembre y 14 de marzo de 2018, informó la aerolínea en un comunicado.

Por su parte, Aeroméxico informó que tendrá descuentos en boletos de avión, tarifas especiales y renta de autos con Hertz, promociones aplicables en destinos nacionales e internacionales.

Además ofrecerá 12, 15 o 18 meses sin intereses al pagar vuelos con tarjetas bancarias participantes (Citibanamex, Bancomer, Banorte, Scotiabank, HSBC y Afirme). Los usuarios podrán tener acceso a esta promoción del 15 al 20 de noviembre de 2017.


Interjet se adelantó un poco. La aerolínea ofrecerá hoy vuelos con hasta 50% de descuento para viajar del 16 de noviembre de 2017 al 15 de marzo de 2018 a 50 destinos.

También ofreció la posibilidad de pagar con hasta 12 meses sin intereses, aplicables a las tarjetas de crédito participantes en la promoción.


En esta edición del Buen Fin se esperan lograr ventas superiores a los 100 mil mdp, cifra 11% mayor a la alcanzada en 2016, con el objetivo de contribuir a reactivar la economía y turismo de las diferentes zonas y regiones afectadas por el sismo.

Este fin de semana, cientos de establecimientos en el país ofrecerán descuentos, promociones como meses sin intereses o puntos extras y dobles en tarjetas de crédito y bonificación de mensualidades o porcentaje de la compra.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.