FUERZA, UNIDAD Y CONFIANZA PARA ATENCO DESDE EL PARTIDO DEL TRABAJO


Torres Rodríguez reafirmó su compromiso de trabajar para los atenquenses y con ello, ganar la confianza de cada uno -"no soy político, soy un ciudadano, lo mismo mi equipo de trabajo, tampoco somos gente de oportunidad, sino parte de un proyecto de unidad y acercamiento". ¡Fuerza Atenco!

Febrero 17, 2018 13:40 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Estaff › Revista Original

Atenco, Edomex.- En una reunión de coordinadores del Partido del Trabajo, encabezado por Santiago Yescas, el Lic. Joel Cruz Canseco, coordinador estatal del PT, así como el coordinador electoral del municipio de Atenco, Ing. Efraín Torres Rodríguez; resaltó el liderazgo de Torres Rodríguez como coordinador municipal al recibir el voto de confianza para salir avante en la encuesta que definirá al abanderado del PT como candidato a la presidencia municipal de Atenco.

En el mismo tenor, Santiago Yescas dijo que le dará todo el apoyo al ingeniero Torres, ya que -"es el indicado para sacar adelante al municipio con trabajo y soluciones para el pueblo".

Por su parte, Torres Rodríguez reafirmó su compromiso de trabajar para los atenquenses y con ello, ganar la confianza de cada uno -"no soy político, soy un ciudadano, lo mismo mi equipo de trabajo, tampoco somos gente de oportunidad, sino parte de un proyecto de unidad y acercamiento". ¡Fuerza Atenco! Concluyó con entusiasta arenga.

El evento estuvo arropado por la asistencia de Armando Bautista, de la División Estatal del PT; Francisco Solorza, regidor de Atizapán de Zaragoza; Lic. Joel Cruz Canseco, Coordinador Estatal del PT; C.J. Ascencio Piña, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT; Ing. Santiago Yescas Estrada, coordinador del Dto. 23 con cabecera en Texcoco; Prof. José Luis Montalvo Luna, regidor por el PT en los Reyes la Paz y Juan de la Cruz Soriano, coordinador electoral del municipio de Chiconcuac, !LA HONESTIDAD ES NUESTRA!!# FUERZA ATENCO!!.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.