Gasolinera de Texcoco en Plaza la Morena Roba litros de Combustible - Gasolinera de Texcoco en Plaza la Morena Roba litros de Combustible - Texcoco - revistaoriginal.com


Gasolinera de Texcoco en Plaza la Morena Roba litros de Combustible


Gasolinera de Texcoco en Plaza la Morena Roba litros de Combustible

Abril 15, 2021 22:44 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staf Alejandro O. / P. › Revista Original

Texcoco Méx.- Texcoco Texcoco.. Portillo Rojas, denuncia G500 Gasolinera Cortijo la Morena S.A de C.V. En venderle menos de lo que pago.

El día de hoy 15 de Abril del 2021, la gasolinera que se encuentra a un costado de la Arinera, sus bombas despachan mal los mililitros de combustible.

El ciudadano Portillo Rojas denuncia pública mente la gasolinera G500, hoy al llegar con su garrafón de 20 litros mismos que pidió le llenarán, contándole el despachador los 20 litros exactos, la sorpresa es que le falto para ser llenado su garrafón.

Cabe destacar que la administración que opera está gasolinera roba a manos llenas a sus clientes, es importante que PROFECO visite y le censure las bombas principal la #1, que despachó mal.

Finalmente es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto de lo que pasa en texcoco, está gasolinera principal mente roba vilmente a los texcocanos regulación comercial de este municipio tendrá que atender las demandas de los ciudadanos.
Esta visto en que no carguen combustible en esta dirección,
Prol. 16 de Septiembre No. 39, San Pablo, Codigo postal 56100 Texcoco, Méx. G500 Gasolinera Cortijo la Morena S.A de C.V.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx