Gran futbol de cuartos de final en la liga de cerritos entre Liverpool y Holanda


Águilas de Liverpool fue superior en estos cuartos de final ante un equipo de Holanda que no dejo de luchar los contra golpes de Águilas Liverpool todo quedo en la cancha después de que el equipo de Liverpool ganara el encuentro por 2 a cero.

Diciembre 04, 2017 11:04 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alex Otero /Efrain R. › Revista Original

Texcoco Méx.- gran encuentro de cuartos de final de futbol en las canchas de cerritos ’1’ entre el equipo Águilas de Liverpool, y Holanda, dieron todo en la cancha ambos equipos para el pace desafortunadamente Holanda fue eliminado por 2 goles a Cero.

Águilas de Liverpool paso al segundo pase a buscar la final y la copa de esta temporada todo se definirá este Domingo próximo en las canchas de cerritos 1, y 2.

El partido de futbol se jugo deportivamente sin contratiempos en el primer tiempo se vio el dominio de Águilas de Liverpool la insistencia de llegadas a la portería contraria fueron muchas hasta que llego el primer gol anotado por Jesús Marín, esto fue el repliegue del contrario a querer empatar.

Un segundo tiempo en el que el dominio de Liverpool seguía plenamente en un pase de Alberto Hernández, el joven Juan Carlos González izo de las suyas al anotar el segundo gol en el cual la derrota se confirmaba nada pudieron hacer los jugadores de Holanda.

Finalmente en breve entrevista José Luis Pérez nos adelantó que en este torneo de liga cerritos todo lo que se promete se cumple así como el cuidado de las canchas la seguridad de disfrutar deportivamente los encuentro en familia, este final será una más en la que por fin de año se lleve acabo
este domingo se enfrentaran Águilas de Liverpool contra Arsenal.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.